Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Tormentas, nieve y vendavales, así es el nuevo cine en 4D

Las nuevas simulaciones se mostrarán al público por primera vez en la CinemaCon, que se celebrará este mes de abril en Las Vegas



image_print

El futuro del cine 4D pasará por la simulación de las condiciones meteorológicas más extremas. Tormenta, nieve y vendavales son los nuevos efectos que está desarrollando la compañía CJ 4DPlex, líderes en tecnología 4D en las salas de cine.

Según publica Variety, las nuevas simulaciones se mostrarán al público por primera vez en la CinemaCon, que se celebrará este mes de abril en Las Vegas.

Las tormentas, la nieve y los vendavales se unen a los efectos estándar que ya tenía la experiencia 4DX. Movimiento, agua, niebla, viento, aire, relámpagos, burbujas, olores o vibración.  Estos son algunos de estas simulaciones que ya metían al espectador de lleno en las películas.

La compañía defiende que estos nuevos efectos crearán una experiencia que sumergirá todavía más al público en cualquier escena relacionada con inundaciones, explosiones, terremotos, tornados e incendios.

EN MAD MAX: FURY ROAD

Mad Max: Fury Road y San Andreas son dos de las películas de acción trepidante y desastres que van a poder beneficiarse de estas simulaciones. La compañía de cine 4D proyectará ambas con toda la nueva tecnología.

En mayo se estrenará la primera, mientras que San Andreas llegará a las pantallas el próximo mes de junio.

No son las primeras cintas que se han valido de la tecnología 4D. Los espectadores que se acercaron a los cines CJ 4DPlex de Estados Unidos para ver Fast & Furious 7 también tuvieron su ración de efectos.

La misma que va a tener Vengadores: La era de Ultrón. No obstante, la cinta sobre los superhéroes de Marvel se estrenará demasiado pronto para contar con las últimas simulaciones.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *