Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Toral, baja segura junto a Krhin para el partido contra el Sevilla FC

El catalán sufre un esguince de grado I en su tobillo derecho tras el encuentro de Copa del que se retiró lesionado

Toral se lesionó en el partido contra Osasuna, donde marcó | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, no va a poder contar con Jon Toral ni con René Krhin en el próximo partido de Liga contra el Sevilla FC, que se disputa este sábado 3 de diciembre en el estadio Nuevo Los Cármenes, a las 13:00 horas. Además, Rubén Vezo es duda, ya que se encuentra “pendiente de evolución clínica” por una contractura en los isquiotibiales de su pierna derecha que arrastra del partido contra el Celta de Vigo, según el parte médico que ha facilitado el Granada CF.

Jon Toral es baja segura para el derbi andaluz contra el Sevilla FC ya que tiene “baja médica” pues sufre esguince de grado I en su tobillo derecho. El catalán se lesionó en el partido de este miércoles de Copa del Rey contra Osasuna, del que se tuvo que marchar lesionado después de haber marcado el gol que supuso la victoria final del Granada CF sobre Osasuna.  Toral va a recibir tratamiento fisioterápico para tratar esta lesión.

El que también continuará como baja en el Granada CF es René Krhin, quien continúa con molestias en la rodilla derecha. El centrocampista esloveno realiza trabajo de fortalecimiento en gimnasio y fisioterapia, y se encuentra con “baja médica” pero “pendiente de evolución clínica”, según el parte médico del club granadino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *