Viernes, 28 Julio, 2017

            

Tony Garrn, novia de Leonardo Dicaprio, la nueva supermodelo de Mango

Tiene unas de las piernas más largas de la pasarela mundial



image_print

MANGO, la firma de moda española con mayor proyección internacional, ha realizado el fitting de sus nuevas colecciones de la mano de la top model Toni Garrn. El fitting tuvo lugar en la tarde del domingo en el Recinto Modernista de Sant Pau, lugar donde también se realizará el desfile de la firma, encargado de abrir la pasarela 080 Barcelona Fashion.

La top model alemana ha declarado: “Es un honor estar en Barcelona y poder desfilar en este espacio tan espectacular. Me encanta disfrutar del sol y del buen tiempo ¡soy alemana!”. La joven alemana de 21 años, es la novia de Leonardo DiCaprio. Fue descubierta en su ciudad natal Hamburgo durante el Mundial de 2006, ha trabajado para grandes firmas como Calvin Klein, Louis Vuitton, Prada, Versace, Cartier, Emporio Armani, Givenchy, Dior, Stella McCartney, Burberry y Gucci, entre otras.

Tiene unas de las piernas más largas de la pasarela mundial, junto con otra de sus compañeras del elenco de Victoria’s Secret, Karlie Kloss. Esta joven rubia de ojos azules será la estrella del desfile inaugural de la 14 edición de la 080 Barcelona Fashion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *