Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Tony Adams: “Tendremos al próximo entrenador para finales del mes de mayo”

Sobre el partido ante la Real Sociedad, el británico aseguró que "vamos a dar lo mejor para ganar el partido, seguro"

Tony Adams en rueda de prensa | Foto: Pepe Villoslada / GCF
Redacción GD


image_print

El técnico interino del Granada CF y vicepresidente de DDMC, Tony Adams, compareció en rueda de prensa este viernes como previa al partido que disputará el equipo nazarí en Anoeta ante la Real Sociedad. El inglés explicó ante los medios que el club baraja varios nombres para ocupar el puesto de entrenador y que espera poder anunciarlo a finales del próximo mes, es decir, a finales de mayo.

En este sentido, Adams detalló: “Hay uno en particular que podemos traer y él vendría antes del final de la temporada. Él será quien tenga que trabajar con los jugadores al final del día. Siempre dejamos que el entrenador tome la decisión final. Probablemente para finales de mes. Esperamos”.

Sobre el partido que el Granada disputará en Anoeta, el británico comentó: “Vamos a dar lo mejor para ganar el partido, seguro. Es mi trabajo intentarlo hasta el último partido”. Asimismo, añadió: “Incluso si bajamos después del partido, tenemos tres más y hay que ser profesionales. Se lo debemos a los aficionados”.

En cuanto a las bajas por decisión técnica de Krhin, Carcela y Wakaso, el exfutbolista profesional rechazó que fuera una especie de tirón de orejas, simplemente ha optado por darles descanso: “Krhin estuvo un poco enfermo anoche. No había jugado durante cinco meses y ha jugado jugó tres partidos consecutivos muy rápido. Parecía cansado el martes, así que le he dado un descanso este fin de semana. Lo mismo con Carcela y lo mismo con Wakaso”.

Además, con la convocatoria de jugadores del filial como Estupiñán o Entrena, Adams apuntó: “He refrescado las cosas un poco, tratando de traer piernas más jóvenes, centrándome en los jugadores que potencialmente serán útiles para la próxima temporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *