Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Tony Adams: “Son buenos chicos pero tienen ciertas deficiencias técnicas”

El técnico inglés habló sobre las debilidades de la plantilla y reconoció que la salvación "es muy difícil" aunque seguirán "luchando hasta el final"

Tony Adams, durante la rueda de prensa tras el Granada-Málaga | Foto: Pepe Villoslada / GCF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El entrenador del Granada CF, Tony Adams, compareció en rueda de prensa tras la derrota que encajó su equipo ante el Málaga en Los Cármenes por 0-2, la cual aleja más aún al conjunto nazarí de la Primera División. El inglés realizó este balance del partido: “En los primeros minutos, estuvimos bien, pero perdimos la confianza. Hay jugadores con poca experiencia, como Hongla, que pierden la confianza fácilmente. Es difícil encontrar la motivación, lo hemos intentado, pero los goles de Sandro finalmente han hecho que no fuera suficiente”.

Sobre si la salvación seguía siendo posible, las matemáticas aún no ha confirmado el descenso, Adams señaló: “Va a ser muy difícil, pero mi trabajo es que sigamos luchando hasta el final. Es lo que la afición se merece”.

Sobre la actitud del equipo, el técnico británico apuntó: “Son buenos chicos, lo intenta, pero es cierto que tienen ciertas deficiencias técnicas que hoy se han visto más. Lo han intentado pero han perdido la confianza en algunos momentos del partido. Esa es mi sensación”. Sobre la situación que vive el equipo, Adams comentó: “Nunca he estado en esta situación como jugador, no quiero imaginar lo difícil que tiene que estar siendo para ellos”.

De este modo, Adams fue cuestionado por la formación de la plantilla que se realizó para la actual temporada, una dirección deportiva comandada por Javier Torralbo ‘Piru‘: “Siete personas han perdido el empleo a causa de eso. No era un mal hombre pero tuvo problemas a la hora de encontrar jugadores. Hubo errores, pero yo estoy aquí para buscar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada”.

Por último, Adams señaló que seguirán luchando y buscando alguna victoria que mejore la mala imagen del equipo durante toda la temporada, y también desde que él cogió las riendas del equipo: “Hemos intentado dar lo mejor de cada uno, pero hasta ahora no ha funcionado. Voy a intentar tener a los jugadores motivados hasta el último momento. No hay otros jugadores, es lo que tenemos y tenemos que tirar con ello. Es importante ser profesionales por lo que hay que animarlos a seguir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *