Domingo, 25 Junio, 2017

            

Tony Adams: “Quiero jugar con gente que quiera jugar en el Granada la próxima temporada”

El entrenador rojiblanco dejó en el aire la no continuidad de Wakaso y Carcela en Segunda División

Imagen de archivo del entrenador del Granada CF, Tony Adams | Gabinete: Archivo GD
Daniel Sánchez- Garrido | @Danisgr


image_print

El entrenador del Granada CF, Tony Adams, compareció ante los medios de comunicación esta mañana en la rueda de prensa previa al partido que disputará el cuadro nazarí ante el Real Madrid (sábado a las 20:45 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes).

La gran novedad de la convocatoria ha sido la ausencia, por segunda jornada consecutiva, de Wakaso y Carcela, dos jugadores muy importantes. Adams dejó en el aire que no continuarán el próximo curso por su alto precio, por lo que, de momento, no los utilizará: “No sé si estarán en el Granada la próxima temporada. He pasado gran parte de esta semana con la negociación de Carcela y Wakaso. Wakaso es un jugador muy caro, que tiene un nivel alto. No estoy seguro de que vaya a estar aquí en Segunda”.

Por parte del extremo marroquí, Adams siguió en la misma línea que con Wakaso: “Carcela es un gran jugador, muy caro también. Es muy importante para el nuevo director deportivo y el entrenador que se fichen jugadores españoles. Creo que es lo que se necesita, yo no seré el encargado de escogerlos, pero voy a estar trabajando con ambos”.

En este sentido, el equipo que jugará ante el Real Madrid será muy similar al que jugó en Anoeta: ”Creo que el equipo jugó muy bien la semana pasada en Anoeta y creo que se merecen otra oportunidad. Estuve encantado con su actitud y quiero jugar con gente que quiera jugar en el Granada la próxima temporada”.

Así, también se dirigió a la actitud que el equipo debe mantener a pesar del descenso hasta final de temporada y también mirando al próximo año: Para mí, la actitud es lo primero. Trabajo con jugadores que me den el 100%. Esa es mi manera de ser, en Inglaterra también. Tenemos al Real Madrid este fin de semana y lucharemos para vencer. Esa es mi forma de ser y así espero que sean mis jugadores”.

SOBRE EL REAL MADRID

Sobre el rival de este sábado, el Real Madrid, líder actual de la liga y principal candidato al título, Tony Adams dijo: ”Son un muy buen equipo. Creo que es obvio. Vamos a hacerlo lo mejor que podamos, es todo lo que puedo pedirle a mis jugadores que hagan. Darlo todo, en cada minuto de lo que queda temporada. Eso es lo que les he pedido que hagan y por supuesto que en el fútbol siempre tienes una oportunidad. Espero que no den descanso a jugadores y que vengan con todas sus estrellas”.

FUTURO… CON ADRIÁN RAMOS INCLUIDO

Sobre el futuro del equipo, en concreto, el plantel que se forme para la próxima temporada: “Como ya he dicho en muchas ocasiones, tenemos ya 12 o 13 jugadores con contrato. Algunos están cedidos en otros clubes, otros ya están aquí. Hongla, Foulquier, Ingason, Aly Mallé… este tipo de jugadores que están firmados, esperemos que estén de vuelta aquí el 5 de julio. Adrián Ramos también tiene vínculo con nosotros, al menos hasta diciembre, así que regresará también el 5 de julio”.

CANTERA

El Granada B está lleno de jugadores del fondo de Gino Pozzo, algo que se intenta cambiar. Así, sobre la política de cantera que el club rojiblanco seguirá, Adams también habló: “Creo que es muy importante tener nuestros propios jugadores, jugadores de Granada que lleguen al primer equipo. Es muy importante para el club y esa es la idea que tiene el propietario y la mía propia. Incorporar a líderes españoles y, si podemos, producirlos nosotros mismos. Hemos invertido mucho dinero en la cantera y necesitamos que salgan buenos jugadores españoles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *