Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Tony Adams: “Lo que voy a hacer es darle una patada en el trasero a los jugadores” | Galería

El nuevo técnico del Granada habló sobre la actualidad y aseguró que a final de mes se anunciará el director deportivo y que el próximo entrenador será español

Tony Adams, durante su presentación como entrenador del Granada | Foto: Lupe Martín
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Ya es oficial. Tony Adams, el nuevo técnico del Granada CF hasta final de temporada, ha tenido su presentación oficial en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva hoy. Una rueda de prensa de más de media hora ha servido para conocer algo más al que también es vicepresidente de la empresa del presidente nazarí, DDMC.

El vicepresidente de relaciones institucionales, Ignacio Cuerva, tomó la palabra en primer lugar para acordarse de Lucas Alcaraz: “No ha sido una situación fácil, el final de temporada está siendo complicado y bastante difícil. Lo primero que quisiera decir es dirigirme a Lucas Alcaraz, a quien el Club agradece su trabajo, dedicación y entrega”.

Sobre la decisión de prescindir de Lucas Alcaraz, el propio Adams aseguró que la decisión ha sido tomada por toda la junta de consejeros, y con la aprobación de John Jiang, que es quien tiene la última palabra.

TONY ADAMS

El nuevo técnico rojiblanco aseguró que “desde mi llegada, no me esperaba ser primer entrenador del equipo. Conozco personalmente a Lucas, tengo muy buena relación con él y le deseo lo mejor”. El británico aseguró que “ante todo, voy a hacer lo mejor posible para intentar ganar el próximo domingo”.

En este sentido, Adams se refirió a que lo “más importante” en la situación que atraviesa el equipo es “conseguir punto”.

Adams aseguró que ya se trabaja en el director deportivo que trabaje de cara al futuro. “Al final de este mes será anunciado el nuevo director deportivo. Estamos trabajando bastante en el tema de fichajes. Sé que soy bueno en eso, pero no puedo hacer dos trabajos a la vez, por eso necesito ayuda”. Asimismo, añadió que este director deportivo se pondrá a trabajar de lleno en el entrenador de la próxima temporada, quien Adams dio la particularidad de que será español y que esperan que lo hagan en La Liga.

Sobre su filosofía y estilo de juego, Adams comentó: “La fórmula para poder seguir luchando es entrenar, entrenar, entrenar. Mañana habrá doble sesión de entrenamiento. Es lo que creo y lo que voy a defender. En la parte ofensiva es donde pondría más hincapié, pero el futbol necesita de un equilibrio. El equipo es demasiado inexperto y joven, por lo que también necesita un líder que debe ser el entrenador”.

De todas formas, aseguró que en este momento, “lo que voy a hacer es darle una patada en el trasero a los futbolistas” e intentar “ganar los siete partidos que quedan”. Sobre los jugadores también añadió que busca la “unión” del grupo, y apuntó que intentará que tengan más minutos los jugadores que son propiedad del Club -actualmente son: Rui Silva, Foulquier, Saunier, Ingason, Lombán, Krhin, Isaac Cuenca, Carcela y Atzili; en la cantera también podemos contar a Hongla-.

SOBRE LA DECISIÓN DE PRESCINDIR DE LUCAS ALCARAZ

Tony Adams también habló sobre su antecesor, Lucas Alcaraz, y habló en nombre del presidente: “Es una decisión muy difícil. Queríamos apoyar al míster, por eso ha ido pasando el tiempo. Se esperó a que hubieran resultados mucho tiempo, y es ahora cuando vemos que es muy posible que nuestro Club baje a Segunda División. Esta decisión es para ver si los jugadores reaccionan”.

REFUERZOS DE CARA A UN POSIBLE DESCENSO

La posibilidad del descenso es un hecho, aunque Adams se resiste a rendirse y asegura que el Club trabaja para el futuro en ambos escenarios: Primera y Segunda: “Intentamos ser profesionales, y somos profesionales. Se está trabajando en ambos escenarios, tanto como si nos mantenemos como si no, pero el objetivo es estar en Primera”

KANGNING WANG

El vicepresidente ejecutivo del Club y mano derecha de John Jiang, Wangning Wang, también habló: “Debido a la situación, Tony en este momento es la persona más adecuada para ocupar el puesto, y poder seguir empujando y animar para que el equipo tenga los mejores resultados posibles.

Sobre la decisión de cesar a Lucas Alcaraz: “Cada vez que se ha hecho un cambio es para mejorar y hacerlo lo mejor posible. Buscamos mejores resultados. Es como por ejemplo ya no se contó con Piru. Es un ejemplo para mostrar que cuando no estaban las cosas como tenían que estar, se toman medidas”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.