Jueves, 17 Agosto, 2017

            

Tony Adams: “El equipo tiene que darlo todo. Es el partido más importante de la temporada”

El técnico del Granada CF ha afirmado que “estoy contento con la actitud del equipo” pues en los últimos partidos “hemos luchado”

Tony Adams en rueda de prensa | Foto: Granada CF
Redacción GD


image_print

El entrenador del Granada CF, Tony Adams, ha comparecido en rueda de prensa hoy como previa del partido que el conjunto nazarí disputará mañana a las 20:30 en Los Cármenes contra el Málaga CF.

De ese modo, el técnico ha afirmado que “el equipo tiene que darlo todo. Hemos tenido muchos problemas, pero hay que jugar como si fuera el último partido“. Asimismo, ha expresado: “Es el partido más importante de la temporada. Estos son los jugadores que tenemos, contamos con ellos hasta el final”.

“Tenemos confianza. Estoy contento con la actitud del equipo. En los últimos partidos hemos luchado, hay esperanza y lo tenemos que dar todo hasta el último momento”, ha señalado Tony Adams sobre la complicada situación que vive el Granada y su difícil permanencia en Primera División. A pesar de ello, ha indicado que “el equipo tiene que darlo todo, es el partido más importante de la temporada” y que su conjunto tendrá que “seguir luchando”.

En cuanto al encuentro que su club disputará mañana, el entrenador del Granada ha asegurado que “estamos centrados en el Málaga. El Granada tiene un futuro brillante”, a la par que ha indicado que “el club se dirige en la dirección adecuada, pero ahora lo importante es luchar mañana”.

Junto a esto, Adams ha expresado: “El Málaga tiene mucha confianza. Tiene muy buenos jugadores. Tenemos que estar concentrados en lo nuestro”.

Cuestionado por la posible falta de motivación de los jugadores de su equipo en el partido ante el Sevilla, en el que el conjunto nazarí perdió por un 2-0, el técnico se ha mostrado rotundo: “Creo que jugamos bien en Sevilla. Lo dimos todo. No estoy de acuerdo con que los jugadores se hayan rendido o bajado los brazos”.

Sobre el estado de los lesionados, Tony Adams ha aseverado que “Héctor Hernández y Foulquier entrenarán hoy y Ramos se encuentra pendiente de la decisión médica”.

De igual modo, el técnico ha anunciado que el próximo miércoles se dará a conocer en una rueda de prensa el nuevo director deportivo del Granada CF.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *