Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

Tony Adams dirige una sesión táctica con muchas ausencias

Héctor, Carcela y Kravets, ausentes por diversas molestias; Adrián Ramos, Foulquier y Cuenca siguen tratándose de sus lesiones

Tony Adams da órdenes durante el entrenamiento | Foto: Pepe Villoslada / GCF
Redacción GD


image_print

El Granada CF se ha ejercitado esta mañana en el tercer entrenamiento de Tony Adams al frente del primer equipo. La sesión comenzó en el gimnasio, y posteriormente los jugadores saltaron al verde para realizar trabajo de posesión y ataque, y finalizar con un ‘partidillo’ de área a área.

El técnico inglés ha insistido en el trabajo táctico, especialmente con la defensa a la hora de ocupar espacios, y también ha hecho hincapié en la comunicación entre los mediocentros y la zaga.

En cuando al parte médico, Adrián Ramos ha realizado trabajo de readaptación en gimnasio y campo con el recuperador. Kravets tiene un esguince grado I ligamento interno del tobillo derecho, y ha hecho trabajo de readaptación. Héctor Hernández sufre una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda y se ha ejercitado en el gimnasio.

Además, Dimitri Foulquier, con una lesión de los peroneos de la pierna izquierda, e Isaac Cuenca, con una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda, recibieron tratamiento de fisioterapia.

Por último, Carcela tiene gastroenteritis y ha trabajado en el gimnasio. El marroquí se incorporará al grupo mañana, al igual que Sergi Samper y Kravets.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.