Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Tony Adams confirma la titularidad de Entrena ante el Espanyol

El técnico rojiblanco también habló del futuro y aseguró que Adrián Ramos continuará en Segunda División

Juanan Entrena, durante un partido esta temporada en el Granada B | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

El entrenador provisional del Granada CF, Tony Adams, ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la previa del partido que enfrentará al Granada y al Espanyol mañana, viernes, a las 20:45 horas, en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El británico apeló a la profesionalidad de la plantilla en el punto y final de la temporada, aseguró que ya hay hasta cuatro fichajes para el próximo curso y, además, anunció que el canterano Juanan Entrena será de la partida en el once. “Con Entrena no tenemos nada que perder. Jugará de inicio. Le queremos dar minutos”, dijo Adams.

En este sentido, Adams se dirigió a los jugadores que estarán el próximo curso en el Granada, de los que espera algo más en este último partido: “Espero que muchos jugadores que estarán aquí la próxima temporada den la cara”. Así, también aseguró que Adrián Ramos jugará en Segunda División con el Granada: “Lo confirmo. Va a estar la próxima temporada. También estamos negociando con Isaac Cuenca y con Lombán. Uche Agbo es del Watford, y Jean Carlos y Aly Mallé tienen contrato aquí”.

Sobre el mal rumbo que ha cogido el primer año del nuevo proyecto del Granada a los mandos de John Jiang, el dirigiente inglés comentó: “Todos teníamos mucha ilusión en este proyecto. No ha resultado como esperábamos. Soy consciente de que los resultados han sido malos. Quiero ser profesional y mantener al equipo motivado. Hay ganas de que termine todo pero tenemos que ser profesionales con la tarea que se nos ha encomendado”.

En cuanto a las causas de que la temporada haya resultado tan mala, el técnico nazarí apuntó: “Se ha gestionado mal este club en los últimos años. No era un club sino una agencia de representación de jugadores. Nosotros queremos que vuelva a ser un club de fútbol. Eso va a ser doloroso. Ahora mismo duele. Entiendo la frustración de los aficionados pero espero que nos den el beneficio de la duda para la próxima temporada. Vamos a intentar construir un equipo lo mejor posible y alejar la sensación que tenemos ahora mismo de que esto es un caos”.

En cuanto al entrenador que dirigirá al equipo la próxima campaña, Adams afirmó que espera anunciarlo la semana que viene, y que su llegada traiga “aire fresco, positividad y la vuelta a Primera”. Sobre Lluis Planagumá, el técnico del Granada B, también tuvo palabras: “El Granada B tenía un presupuesto de 7 millones de euros, un presupuesto muy alto. El año que viene habrá recortes. Planagumá es muy bueno, pero no puede seguir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *