Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Todos los estilismos de la Gala Met 2015

La exposición que se ha inaguruado se titula 'China: a través del espejo'

Irina Shayk, Sarah Jessica Parker y Selena Gomez en la Gala del MET


image_print

El Museo Metropolitan de Nueva York acoge de nuevo un año más una nueva Gala Met llena de glamour y de estilismos que sin duda nos han dejado boquiabiertos.

La organización había decidido prohibir el uso de móviles durante el encuentro, pero es que al final algunas celebrities se han saltado las normas,, como es lógico. Y es que siendo rostros tan populares, ¿cómo no le van a dar a sus fans lo que quieren? Si esos típicos selfies en Instagram o los tuiteos en directo.

Y es que la red carpet de la Gala Met 2015 se ha convertido en una ‘lucha encarnizada’ para encontrar el look que acaparase todo los flashes de la noche y este año los diseños fueron de lo más originales y sin duda llamativos.

Mientras que parte de los diseñadores invitados volvieron a toda prisa del desfile de Chanel, celebrado en Seúl, gran parte de los asistentes ya disfrutaron este pasado domingo de una fiesta de pijamas, organizada por la revista VOGUE en Chinatown.

La ‘megaparty’ ha estado presidida por la oscarizada Jennifer Lawrence y por la actriz singapurense Gong Li. La libre interpretación de la temática china para una de las galas más importantes, pues la exposición que se ha inaguruado se titula China: a través del espejo, se llenó de momentos impactantes como el dragón en el tocado de Sarah Jessica Parker o la Impresionante capa amarilla de Rihanna, de Guo Pei. Pero ellas no fueron las únicas, un sin fin de extravagancias y diseños imposibles desfilaron por la alfombra roja minutos antes de la gala.

Como hemos dicho, sin duda la que logró dejar a todos con la boca abierta fue la protagonista de la mítica serie Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker. Su diseño propio para H&M no logró conquistar las redes sociales, pero lo que sin duda desató todos los comentarios fue su impresionante tocado de dragón de Philip Treacy.

La madrina del evento, Jennifer Lawrence fue una de las primeras en llegar pero no logró convencer como en otras ocasiones con un vestido cut out de Dior. Con un ajustado vestido de falda negra y top de flores, Lawrence mostró su elegancia y su saber estar en este tipo de acontecimientos.

gala-met-jennifer-lawrence

Por su parte las actrices Julianne Moore, Amanda Seyfried y Jessica Chastain se dejaron llevar por la marca Givenchy que las hizo lucir de lo más elegantes y discretas, sobre todo en el caso de la última que posó con un bonito vestido de corte de sirena en color dorado.

gala-met-amanda-seyfried

Si en el anterior caso hablábamos de discreción, en el caso de Miley Cyrus y Lady Gaga fue todo lo contrario. La primera se decantó por su ya habitual look punk, y la segunda fue toda una combinación de estilos y formas que no llegaron a encajar.

Sin duda el toque de sensualidad lo aportó Irina Shayk y es que como no puede ser de otra forma, la modelo rusa deslumbró con un vestido de escote pronunciado y una gran abertura delantera. Sin duda desde que la modelo acabó su relación con Cristiano se ha propuesto convertirse en la mujer más sexy de todos los eventos a los que acude.

irina-shayk-gala-met

Al igual que hizo Jennifer López que dejó muy poco a la imaginación conun vestido de grandes transparencias.

gala-met-jennifer-lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *