Viernes, 24 Marzo, 2017

Todos los concejales electos de Montefrío votan a la socialista Remedios Gámez como nueva alcaldesa

Remedios Gámez ha afirmado que el apoyo a las personas dependientes y con menos recursos y la creación de empleo "seguirán siendo el caballo de batalla del nuevo equipo de gobierno".



image_print

Los 13 concejales que fueron elegidos el pasado 24 de mayo para el Ayuntamiento de Montefrío (Granada), de distinto color político, han votado este sábado a favor de la candidata del PSOE, Remedios Gámez.

De este modo, Gámez ha sido investida como alcaldesa de Montefrío con los 13 votos a favor del pleno, revalidando así su mayoría absoluta. El PSOE tendrá en la legislatura 2015-2019 un total de ocho concejales, frente a los tres del PP y los dos del Partido Andalucista, la misma composición que en la anterior legislatura.

“Nuestra forma de hacer política va a seguir estando basada en la transparencia y la participación, porque queremos un Ayuntamiento que esté cada vez más cerca de los ciudadanos. La democracia no consiste únicamente en votar cada cuatro años”, ha señalado la nueva regidora montefrieña.

Remedios Gámez ha afirmado que el apoyo a las personas dependientes y con menos recursos y la creación de empleo “seguirán siendo el caballo de batalla del nuevo equipo de gobierno”.

Tras la constitución del nuevo ayuntamiento montefrieño para la legislatura 2015-2019, éste quedará compuesto por los siguientes ediles: Remedios Gámez, Antonio Jiménez, Remedios Osuna, Agustín García, Toñi Mercado, Alfonso Cano, Estefanía Ramírez y David Rubio (PSOE); Juan de Dios Trujillo y Puri Alzas (PA), y Juan Antonio Santaella, Juan Carlos Vadell y Rafael Ureña (PP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *