Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Todo preparado en taquilla para la llegada de `Los juegos del hambre: Sinsajo I´

El británico Ken Loach presenta `Jimmy´s Hall´ una historia basada en la Irlanda de los años 30

Jennifer Lawrence se prepara para la batalla final


image_print

Llega el viernes y con ello la renovación de la cartelera. Esta semana uno de los estrenos más esperados del año llega a la gran pantalla: `Los juegos del hambre: Sinsajo I´. La trilogía llega a su parte final, dividida en dos películas para mayor placer de productores y fans. En esta tercera entrega se forjan las bases del esperado final de la saga cuando Katniss comienza su revolución por salvar a una sociedad esclavizada y destrozada. Repite en la dirección Francis Lawrence que también será el encargado de poner el broche final que llegará en 2015. Una de esas películas para disfrutar en una sala como las de Kinépolis, con las mejores condiciones de sonido e imagen.

Junto a`Los juegos del hambre: Sinsajo I´ llega lo último del británico Ken Loach, `Jimmy´s Hall´ un relato basado en la historia de James Gralton un activista y líder comunista que se convirtió en el único deportado político de la República de Irlanda. Con el toque político de Loach y el guión de Paul Laverty.

Para cerrar la cartelera llegan la comedia española `Dos a la carta´con Adriá Collado  y Carolina Bang como protagonistas y el drama francés `El tiempo de los amantes´con Gabriel Byrne que cuenta una historia de amor entre dos desconocidos.

Puedes consultar el resto de la cartelera en Kinepolis Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *