Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Todo listo para la Noche Vieja en la Plaza del Carmen

Se repartirán más de 3.000 unidades de uvas envasadas y bolsas de cotillón para la última noche del año

El concejal de Cultura, Juan García Montero, acompañado de dos representantes del grupo musical "Vanidad" | Autor: Ángela Gómez
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

Como en años anteriores, el ayuntamiento de Granada ha preparado para la noche del 31 de diciembre actividades programadas con motivo de la fiesta de Fin de Año.

A partir de las 22.45h , en la Plaza del Carmen se repartirán 3.000 unidades de uvas envasadas y 3.000 unidades de bolsa de cotillón, compuestas por gorro, trompeta, antifaz, serpentinas y demás artículos propios de esta celebración.

Los discapacitados auditivos también podrán disfrutar de las campanadas que auguran el inicio de 2016 gracias a la proyección en una pantalla que marcará los cuartos y las campanadas.

Tras la última campanada, un castillo de fuegos artificiales pondrá el color en el cielo de la ciudad para festejar el inicio del año. Acto seguido, comienza la fiesta en la Plaza del Carmen que estará amenizada por el grupo de música granadina “Vanidad”, cuyo repertorio estará cargado de canciones de los años 80 y 90 y de los grupos granadinos “La Guardia”, “091” y “Miguel Rios”. La fiesta se prolongará hasta las 2 de la madrugada.

Según ha informado el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Juan García Montero, varios efectivos de la Policía Local vigilarán la zona para asegurar que transcurra sin altercados.
“El ayuntamiento de Granada lleva varios años que quiere convertir esta noche en una fiesta muy agradable, con un espectáculos de luz y fuegos artificiales”, ha reiterado Montero.

En la presentación de la programación de Noche Vieja en Granada han estado presente dos representantes del grupo “Vanidad”, quiénes se han mostrado entusiasmados con la idea de compartir la última noche del año con los granadinos.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *