Viernes, 19 de Octubre de 2018

            

Todo listo para el estreno en casa de las Grizzlies

Las Granada Grizzlies debutarán como locales este sábado frente al CH Txuri Urdín

Entrenamiento de las Granada Grizzlies | Foto: Jesús González
Jesús González Márquez | @JesusGzlzMrqz


image_print

Este sábado 29 de septiembre, el equipo femenino de hockey hielo del Granada Grizzlies debutará ante su afición a las 21:45 horas, en la pista de hielo IGLOO, en el encuentro que las enfrentará ante el Club de Hielo Txuri Urdín.

A pesar de arrancar con pie izquierdo en la Liga Iberdrola, las Granada Grizllies vienen “muy motivadas y con muchísimas ganas” como cuenta Marta Barbosa, la capitana del equipo nazarí. “Si nos colocamos y defendemos bien podemos defender fuertemente, como demostramos en algunas partes del partido anterior”, son las buenas sensaciones que sacó del último encuentro la capitana. “El Txuri también es un equipo complicado, pero creo que tendremos más posibilidades de atacar que en el encuentro pasado y será relativamente menos difícil”, valora Marta de cara a este partido.

El Club de Hielo Txuri Urdín es candidato a llevarse el título de liga junto al Majadahonda, ya que lleva desde el comienzo de Liga Iberdrola en la temporada 2016/2017 compitiendo en la máxima categoría, por lo que es un equipo muy unido y con una larga trayectoria. En su debut liguero esta temporada salieron victoriosos ante el Club de Hielo Jaca por 4-0, comenzando un paso por delante de las Grizzlies.

“Será nuestro segundo partido en la máxima categoría y nos falta mucho rodaje todavía. Con más inri si nos enfrentamos en nuestro debut en casa un club histórico como es el Txuri Urdin y uno de los aspirantes al título de liga”, son las palabras del entrenador, Steven González, quien además espera que “la afición nos empuje y nos dé la motivación extra al equipo para luchar hasta el último segundo, ya sea ganando o perdiendo”.

El encuentro de hoy será una cita muy especial en la cual, por primera vez, las Granada Grizzlies podrán sentir el calor de su afición en la máxima categoría, y quizás romper el hielo para sorprender a las jugadoras del Club de Hielo Txuri Urdín y alzarse con la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.