Sábado, 25 Marzo, 2017

Todas las instituciones se reúnen en el Ayuntamiento contra el atentado de Niza | VÍDEO

Françoise Souchet, cónsul honoraria de Francia en la ciudad de Granada, ha dedicado unas palabras tras el minuto de silencio realizado

Minuto de silencio de las entidades políticas locales en la puerta del Ayuntamiento | Foto: Román Callejón
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Tras el atentado de Niza, que ha dejado a sus espaldas 84 fallecidos, los diferentes representantes de los partidos políticos de Granada se han reunido en la plaza del Carmen, ante la puerta del Ayuntamiento local, para mostrar su repulsión al atentado y su solidaridad con las víctimas y el pueblo francés. Al acto se ha unido Françoise Souchet, cónsul honoraria de Francia en Granada.

Tras realizar un minuto de silencio detrás de una gran bandera francesa desplegada previamente, Souchet ha querido dedicar unas palabras. “En nombre de la comunidad francesa de Granada queremos expresar nuestro pésame y repulsa por este atentado y estar con las familias de las víctimas”, ha comenzado el discurso de la cónsul honoraria francesa, que ha recordado nuevamente a “tantas familias una vez más víctimas de estos atentados”.

Françoise Souchet ha afirmado que la elección de esta fecha resulta “muy doloroso”, ya que se trata de “una fecha señalada para todos los franceses y para toda Francia”. “Gracias al Ayuntamiento de Granada y a todas las instituciones por haber realizado este minuto de silencio”, ha finalizado su discurso Souchet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *