Martes, 24 enero, 2017

Títeres, música clásica y Etcétera para la Navidad granadina

La compañía teatral dirigida por Enrique Lanz representará, entre el 25 de diciembre y el 4 de enero, en doce funciones, las obras "Pedro y el Lobo" y "La Caja de los Juguetes".

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

La compañía teatral granadina, Etcétera, de reconocido prestigio nacional, será la protagonista de la Navidad en el Teatro Isabel La Católica de Granada. El grupo artístico dirigido por Enrique Lanz realizará doce representaciones de las obras “Pedro y el lobo” y “La caja de los juguetes” entre el 25 de diciembre y el 4 de enero. Será una docena de actuaciones en las que los espectadores – adultos y niños – podrán disfrutar del ambiente generado por el quinteto de cuerda, los actores y los títeres, que envolverán a los espectadores en una atmósfera muy especial.

De este modo, Enrique Lanz se ha mostrado “feliz” por el trato que se le está dispensando, de un tiempo a esta parte, en Granada, su tierra, y ha destacado el éxito de sus espectáculos en otras ciudades: “Para nosotros es fácil llenar 30 o 40 funciones navideñas en ciudades como Madrid o Barcelona, pero creo que aquí es suficiente con doce”, ha apuntado el director de la compañía, antes de añadir: “Se nos da una opción de lujo”.

Asimismo, Lanz ha agradecido su colaboración al Parque de las Ciencias, donde, desde hace unos meses se encuentra instalada la exposición “Títeres. 30 años de Etcétera”, que, como ha explicado el propio director de la compañía “ya ha superado las 500.000 visitas” En ese sentido, ha apuntado también que “existe un interés real en la ciudad” por el trabajo que realizan su grupo y él.

En cuanto a la duración de la obra, esta será de 55 minutos y estará destinada a todos los públicos a partir de los 3 años. Las entradas se pueden adquirir ya en las taquillas del teatro Isabel la Católica y a través de las webs www.redentradas.com y www.taquillagranada.com. El precio oscilará entre los seis euros en el segundo anfiteatro y los 12 euros en el patio de butacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *