Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Tin Angulo pasa el reconocimiento médico y ya habla como jugador del Granada CF

“Me decidí a venir aquí porque espero tener minutos y voy a dar lo que tengo para que el equipo triunfe”, comentó Angulo

José Angulo | Fotos: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El último fichaje del Granada CF, José ‘Tin’ Angulo, ya está en Granada para sumarse al que será su nuevo equipo por las próximas cinco temporadas. El atacante ecuatoriano de 21 años llegó en la tarde de este viernes 12 de agosto al aeropuerto de Granada donde fue recibido por el director deportivo, Piru, quien ha sido el gran artífice de su fichaje.

angulo-reconocimiento-medico

José Angulo pasa el reconocimiento médico | Foto: GCF

Tras su llegada a la ciudad, se dirigió a la Ciudad Deportiva para conocer de primera mano las instalaciones y pasar el primer reconocimiento médico.

El delantero se mostró feliz de su llegada al Granada CF y ya pronunció sus primeras palabras como jugador nazarí: “Me decidí a venir aquí porque espero tener minutos y voy a dar lo que tengo para que el equipo triunfe”, comentó Angulo.

Además, se expresó tranquilo y no piensa que las expectativas que ha generado su destacada Copa Libertadores le suponga una presión extra, sino al contrario: “Soy un jugador que hace goles. Me gusta trabajar bien y aportar cosas al equipo”, expresó el ecuatoriano en las primeras palabras concedidas al propio club nazarí a su llegada a Granada.

angulo-aeropuerto-granada

José Angulo, a su llegada al aeropuerto | Foto: GCF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *