Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Tiene 80 años y construyó un tren para llevar a todos estos perros callejeros

La peculiaridad de este tren es que a lo largo de los años se ha ido modificando a medida que iba creciendo la familia de cuatro patas

Foto: E.P


image_print

Se llama Eugene Bostick, tiene 80 años, y vive en Fort Worth, Texas. Eugene lleva más de una década dedicándose a cuidar de los perros callejeros y abandonados que merodean el barrio donde vive. Y no sólo eso, este octogenario de corazón noble siempre saca un hueco para darles un paseo montados en un tren que él mismo construyó.

Eugene vive con su hermano Corky y ambos mantienen un establo con caballos. Hace 15 años que este hombre se retiró a su jubilación, pero no ha dejado de trabajar desde entonces. “Nunca imaginé que dedicaría mis años de oro a cuidar de los animales necesitados”, dijo Eugene a The Dodo, pero ha sido la crueldad de otros la que lo ha movido a lo que está haciendo hoy.

perros tren

Desde entonces hasta ahora, Eugene tiene a su cargo a 8 perros -a los que ha vacunado, desparasitado y esterilizado- que corretean a sus anchas junto a los caballos en la granja. Además de ocuparse de su mantenimiento, este hombre ha encontrado una manera de mantenerlos entretenidos.

Cada semana Eugene enciende el motor de su tractor-tren -de fabricación artesanal propia- y los 8 perros acuden animados y contentos a la llamada para dar un breve paseo por el pueblo ante la mirada de sorpresa de los vecinos, quienes tímidamente le han sacado alguna fotografía y la han compartido en redes sociales.

La peculiaridad de este tren es que a lo largo de los años se ha ido modificando a medida que iba creciendo la familia de cuatro patas. Los que no se han modificado han sido los paseos, que siguen durando una hora, una hora y media aproximadamente.

“Tengo 80 años, así que supongo que no podrá durar mucho más tiempo” dijo Eugene, “pero voy a mantenerlo en marcha todo el tiempo que pueda”.

tren perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *