Domingo, 22 enero, 2017

Tiago Ilori ya se entrena a las órdenes de Lucas Alcaraz

El nuevo futbolista del Granada CF se ha ejercitado, por primera vez, esta tarde en la Ciudad Deportiva de Armilla

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El futbolista portugués Tiago Ilori ha sido la gran novedad de la primera sesión de entrenamiento de la semana del Granada CF. El defensa central luso se ha ejercitado por primera vez a las órdenes de Lucas Alcaraz en una sesión de la que se han ausentado Roberto, Nyom y Yebda, con molestias; así como los lesionados Riki e Ighalo.

De este modo, el resto de los nuevos compañeros de Ilori han recibido al portugués en las instalaciones de Armilla. Los colombianos, Brayan Angul0 y Jeison Murillo, han sido los primeros que han acogido al jugador procedente del Liverpool y han charlado animadamente con él antes de iniciar una sesión en la que los que fueron titulares ante el Osasuna han hecho trabajo de recuperación.

Ilori

 

Por su parte, el resto del equipo, junto a varios futbolistas del filial, ha realizado diversos ejercicios con la pelota, que han finalizado con un partidillo. En este primer entrenamiento, Tiago Ilori ha evidenciado un buen estado físico, ha sorprendido por su gran golpeo de balón con la derecha, y ha completado, sin mayores problemas, su primer día de trabajo en el Granada CF.

DIAKHATÉ REALIZÓ CARRERA CONTINUA

Uno de los principales candidatos para salir de la disciplina rojiblanca en el mercado invernal, y más después de la llegada de Ilori, es Pape Diakhaté. El senegalés se entrenó en solitario, por culpa de sus problemas en la rodilla, y realizó carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Armilla. El central del Granada le ha solicitado al club la salida del equipo y todo parece indicar que abandonará la disciplina rojiblanca antes del 31 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *