Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Tiago Ilori pisa el césped

El portugués se entrenó al margen, mientras que Piti se quedó en el gimnasio

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El Granada CF entrenó esta mañana en Armilla con un ojo puesto en la enfermería, que parece ir descargándose poco a poco.

Sólo faltaron Piti, que se entrenó en el gimnasio, y Tiago Ilori, que saltó al césped pero se ejercitó por separado junto a los recuperadores. Alcaraz pudo contar con el resto de la primera plantilla.

Además, se ejercitaron con el equipo A los filiales Dimitrievski, Sulayman, Fatau y Álvaro. La joven promesa de Gambia, a pesar de su juventud (juvenil de segundo año), debutó el pasado fin de semana en Segunda B y dejó muy buenas sensaciones, por lo que el míster nazarí ha contado con él para el entreno.

La sesión comenzó con unos ejercicios físicos tras el calentamiento, para después realizar un trabajo de presión y posesión de balón.

A continuación se disputaron varios partidos en espacio reducido, en los que Alcaraz estuvo realizado algunas probaturas, especialmente en el centro del campo, para suplir la ausencia de Iturra por sanción de cara al próximo partido del sábado frente al Elche. En esta posición rotó con todos los mediocentros posibles, incluso con el juvenil Sulayman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *