Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Tiago Ilori, nueva incorporación del Granada CF, según 'O Jogo'

El diario portugués asegura en su página web que el futbolista estará este mismo sábado en la ciudad para firmar el contrato y para ver el partido entre sus compañeros y el Osasuna

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El Granada CF podría haber cerrado la llegada de la primera incorporación de cara a este mercado invernal. Al menos, así lo asegura en su web Granada Deporte, que recoge una noticia del diario portugués ‘O Jogo’ en la que el director deportivo de la entidad rojiblanca, Juan Carlos Cordero, confirma que el joven defensa central del Liverpool, Tiago Ilori, “firmará hoy el contrato, ya que hay acuerdo entre las tres partes”.

El defensa de 21 años, internacional en las categorías inferiores de la ‘Seleção’, llegaría, desde el club inglés, en calidad de cedido hasta el final de la temporada, con el objetivo de disputar minutos después de haber pasado toda la temporada en blanco en el conjunto de Brendan Rodgers.

Según la información publicada por ‘O Jogo’, Tiago Ilori, que es otra de las perlas de la prolífica cantera del Sporting de Portugal, estará esta tarde en el Nuevo Los Cármenes para ver el partido de los que serán sus nuevos compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *