Sábado, 29 Julio, 2017

            

Thor: Ragnarok es el guión más oscuro de Marvel

Para ver el trabajo de Watiti en pantalla grande tendremos que esperar hasta el 3 de noviembre de 2017, fecha en la que tiene previsto su estreno. Antes veremos al resto de superhéroes de Marvel en Capitán América: Civil War que llegará a los cines en mayo de 2016

Foto: Marvel


image_print

Además de por su marcado toque épico, las películas de Marvel también se caracterizan por introducir gags cómicos que suavizan su intensa acción. Una combinación que busca un equilibrio que podría verse quebrado en la tercera entrega de Thor que, según se ha filtrado, cuenta con el guión más oscuro de Marvel hasta la fecha.

Por lo menos así lo asegura la web Birth.Movies.Death. Todo apunta a que la decisión de poner al frente del proyecto al director Taika Waititi se debe a que el estudio quiere equilibrar el oscuro guión de Christopher Yost. El cineasta neozelandés es conocido por dirigir comedias como Lo que hacemos en las sombras o Boy.

Por el momento se desconoce la trama de la tercera entrega de Thor, aunque se rumorea que puede centrarse en el Apocalipsis Nórdico que obligará a Thor a embarcarse en un viaje en el que se encontrará con la superheroína Valquiria.

Recientemente salía a la luz otra información que Hulk acompañará a Thor en esta nueva aventura. Mark Ruffalo se une así al reparto liderado por Chris Hemsworth y que contará también con Tom Hiddleston (Loki) y Jaimie Alexander (Lady Sif).

ESTRENO EN 2017

Para ver el trabajo de Watiti en pantalla grande tendremos que esperar hasta el 3 de noviembre de 2017, fecha en la que tiene previsto su estreno. Antes veremos al resto de superhéroes de Marvel en Capitán América: Civil War que llegará a los cines en mayo de 2016.

En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *