Domingo, 22 enero, 2017

Thor da un mazazo a la taquilla con El mundo oscuro

Las tres películas más vistas durante este fin de semana en España han sido 'Thor: El mundo oscuro' de Alan Taylor, 'Insidious

E.P


image_print

Las tres películas más vistas durante este fin de semana en España han sido ‘Thor: El mundo oscuro’ de Alan Taylor, ‘Insidious: Capítulo 2’ de James Wan y el filme de animación ‘Turbo’ de David Soren, según informa el portal especializado en análisis de audiencias Rentrak.

Completan la lista de las diez cintas con más éxito en taquilla durante este fin de semana ‘El capitán Phillips’ de Paul Greengrass en el cuarto puesto; seguida por la española ‘Zipi y Zape y el Club de la Canica’ de Oskar Santos, ‘Gravity’ de Alfonso Cuarón, y ‘El mayordomo’ de Lee Daniels en séptimo lugar.

La cinta de animación ‘Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro’ de Yukiyo Teramoto se coloca en la octava posición el fin de semana de su estreno; seguida por ‘Pacto de silencio’ de Robert Redford; y en el último puesto ‘Una cuestión de tiempo’, la nueva comedia romántica de Richard Curtis.

ACCIÓN, TERROR Y ANIMACIÓN

‘Thor: El mundo oscuro’ lidera la taquilla española el fin de semana de su estreno. Bajo la dirección de Alan Taylor, el filme continúa los sucesos de ‘Los Vengadores’, en los que Thor –de nuevo interpretado por Chris Hemsworth–, tras regresar a Asgard, descubre que una nueva amenaza se cierne sobre el mundo. En esta ocasión, el vengador deberá enfrentarse a una nueva amenaza liderada por el malvado Malekith (Christopher Eccleston), Señor de los Elfos Oscuros.

‘Turbo’, estrenada el pasado 18 de octubre, se mantiene por tercer fin de semana consecutivo entre las tres películas más vistas. Es una película de animación dirigida por David Soren y de los creadores de ‘Madagascar’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Croods: Una aventura prehistórica’, es una comedia en 3D que gira en torno a un caracol cuyos sueños pueden llegar a hacerse realidad cuando consigue el poder de la hipervelocidad.

‘Insidious: Capítulo 2’, la última película de terror que dirigirá el maestro del terror y el gore James Wan (‘Saw’). La trama se centra en Josh (Patrick Wilson) y Renai Lambert (Rose Byrne), que se han trasladado con sus hijos a la casa de Lorraine (Barbara Hershey), la madre de Josh, esperando pasar página y comenzar una vida mejor. Pero la familia comienza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar un oscuro misterio que les mantiene conectados con el mundo espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *