Jueves, 20 Julio, 2017

            

‘Thor 2’ pone el broche de oro a su exitazo durante el fin de semana

Los más de 80M$ recaudados en su fin de semana de estreno en EE.UU no eran casualidad. ‘Thor 2 (El Mundo Oscuro)’ vuelve a ocupar la primera plaza del ranking en su segundo fin de semana, y nada más y nada menos que con unos fuertes 38M$.

Francisco Javier Lopez Torralbo


image_print

Chris Hemsworth vuelve a ver como el personaje que le catapultó a la fama se encuentra en un actual estado de gracia que, de momento, no conoce límites. La primera entrega de la franquicia obtuvo una recaudación total a nivel mundial de 450M$, y esta nueva entrega no se queda atrás. En tan sólo dos semanas, la cinta ha amasado mundialmente la friolera de 480M$, cifra que supera en 30M$ los datos totales de su predecesora. Viendo que a ‘Thor 2’ aún le quede un halo de éxito para las próximas semanas, nada raro sería ver cómo se va más allá de los 600M$.

EL ESTRENO DE LA SEMANA PISA FUERTE

La comedia de humor negro ‘The best man Holiday’, el único estreno fuerte de la semana en más de 2.000 pantallas, supera los 30M$ en la nueva reunión de sus protagonistas. La trama recuerda a ‘American Pie 4’, y ahora esta vuelve a recuperar a sus famosos actores de los 90 para darle a la compañía cinematográfica un nuevo y gran éxito que, de seguro, se duplicará-triplicará en los próximos dos meses.

eeuu2

‘Last Vegas’ y ‘Free Birds’ intercambian posiciones en los siguientes peldaños del ranking para superar ambas los 8M$ durante el fin de semana. El spin off de ‘Jackass’ vuelve a demostrar su buen estado de forma tras amasar 7.7M$ en su cuarto fin de semana. Y justo detrás, otra de las grandes cintas vencedoras del año: ‘Gravity’. La película de Alfonso Cuarón supera las expectativas iniciales tras superar los 515M$ recaudados a nivel mundial este pasado fin de semana.

eeuu3

LA PARTE BAJA SE APRIETA

El fin de semana trae consigo buenos mantenimientos en la mayoría de las cintas que pueblan el top 10 del fin de semana. Esto, trae consigo que la parte baja de la tabla se apriete tras los buenos datos de ‘El juego de Ender’ (6.2M$), ’12 years slave’ (4.7M$), Capitán Philips ( 4.5M$), y ‘Una cuestión de tiempo’ que cierra este reciente fin de semana tras sumar 3.5M$ a su total en cifras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *