Domingo, 23 Julio, 2017

            

Thievy: "Voy a dar el 100% en mi nueva etapa en el Granada"

El jugador franco congoleño ha añadido que "ha sido muy duro y muy difícil mi llegada al club"

Thievy Bifouma en su presentación | Foto: Antonio Franco


image_print

Esta mañana se ha presentado el nuevo fichaje del Granada CF, el delantero procedente del RCD Espanyol, Thievy Bifouma. Durante su presentación ante los medios el central se ha mostrado ilusionado con el proyecto y ha querido agradecer al presidente y al cuerpo técnico, la confianza depositada en él para formar parte del proyecto del club.

El ariete, que disputó la temporada pasada muchos minutos en el conjunto almeriense, ha dejado claro que está acostumbrado a la presión y espera “escribir una nueva página con el Granada y centrarme en el fútbol”. El delantero ha tenido otras ofertas fuera de España pero tenía claro que quería venir al Granada. “Hay muchos compañeros que conozco aquí, conozco más o menos el vestuario y la decisión de venir a Granada la valoramos mucho en mi entorno porque aquí voy a luchar por mis objetivos personales”, así lo ha manifestado el jugador.

Por otro lado, el jugador ya ha podido conocer a sus compañeros y al míster, y ha querido reseñar que “la sensación ha sido muy buena, desde el principio he sido uno más”. Sobre Sandoval ha remarcado que ya le ha transmitido lo que quiere de él y ha comentado que a le gusta “jugar arriba, pero estoy a disposición del entrenador para ayudar al equipo en cualquier posición”.

Por último, el delantero centro ha bromeado sobre su corte de pelo y ha declarado que “con Córdoba ibamos a la misma peluquería en Barcelona, aquí todavía no he ido a ninguna pero ya tendré la ocasión”, así ha acabado su rueda de prensa Thievy.

CORDERO: “ HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE MERCADO LA PLANTILLA NO ESTÁ CERRADA”

Por otro lado el Director Deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha apuntado que la plantilla a estas fechas no está cerrada. Según Cordero, “falta alguna salida por hacer y vamos a estar atentos hasta el último momento, ver como evoluciona el equipo y si surge la ocasión, y el presidente y el club me dan la posibilidades de traer a algún jugador que refuerce al equipo, no voy a ser yo el que cierre la plantilla hasta el último día”. Además ha añadido que podrían salir algunos jugadores cedidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *