Martes, 17 Octubre, 2017

            

Tiago Ilori lucirá el ‘6’

El central luso ha sido presentado este medio día en Los Cármenes, con Juan Carlos Cordero como maestro de ceremonias. El portugués se ha mostrado contento de estar en Granada y ha dicho "querer pelear por hacerse un hueco en el once inicial"

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Este medio día ha sido presentado el central portugués Thiago Ilori, como nuevo jugador de la disciplina del Granada CF. El jugador luso, de 20 años, llega cedido del Liverpool inglés sin opción de compra.

El director deportivo del conjunto nazarí, Juan Carlos Cordero,  fue el encargado de realizar la presentación del zaguero internacional sub-21 por Portugal, quien dijo del espigado refuerzo que el “estuvo el año pasado a gran nivel en Portugal, pero en aquel momento estaba lejos del nivel económico del club.”

Cordero ha destacado la facilidad del acuerdo ya que “el jugador que estaba predispuesto a venir a Granada y el Liverpool ha colaborado para que el jugador pueda venir”.

ILORI

En su presentación, el nuevo jugador nazarí, que posó con la estásitca rojiblanca horizontal numerada con el ‘6’, se ha mostrado contento, cercano y ha hablado a los medios en un inglés perfecto.

 

El central canterano del Sporting de Lisboa ha querido venir a Granada porque “sabía que tenía la oportunidad de jugar aquí”.

A pesar de no haber llegado a debutar con el Liverpool, Ilori ha estado entrenando a buen nivel y ha jugado partidos amistosos, por lo que “creé que estará bien pronto”.

El zaguero granadinista se define como un jugador “rápido, que le gusta jugar la pelota, por lo que cree que “encajará bien en España”.

Thiago Ilori dice haber venido para “obtener más experiencia y poder jugar todo lo que pueda, , aunque la decisión de eso es del míster”. Es consciente de que “hay muy buenos jugadores y que va a haber mucha competencia”, pero va a” intentarlo con todas sus fuerzas para hacer un hueco en el once”.

El central portugués desea que “el Granada logre sus objetivos, pero su objetivo personal es “volver al Liverpool la próxima temporada y jugar allí”, puesto que en el conjunto inglés “hay grandes centrales y no he tenido la oportunidad de hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *