Domingo, 22 Octubre, 2017

            

‘The Walking Dead’ celebra ‘una década de muerte’ y Apocalipsis zombie

Exposición y documental en la New York Comic Con

E.P.


image_print

Diez años de Apocalipsis zombie. Coincidiendo con la celebración de los 10 años del lanzamiento del cómic de The Walking Dead y con el regreso de la serie a la televisión, la New York Comic Con acogerá The Walking Dead: A Decade of Dead, un evento que hará las delicias de los fans del universo creado por Robert Kirkman y Tony Moore.

Faltan escasos días para que la cuarta temporada de The Walking Dead regrese cargada de “cambios radicales”, según advirtió uno de sus grandes protagonistas. Sin embargo, el apocalíptico mundo de Robert Kirkman cuenta ahora con otros motivos de celebración, y es que este mes los temidos zombis cumplen nada menos que diez años.

Las celebraciones de esta década de muerte tendrán como epicentro The Walking Dead: A Decade of Dead, un evento multidisciplinar que tendrá lugar estos días en Nueva York. “Es difícil creer el crecimiento y expansión que ha experimentado The Walking Dead desde que comencé con los cómics hace 10 años”, afirma Robert Kirkman que quiere celebrar así, junto a sus seguidores, un aniversario del que se siente más que orgulloso.

Durante los tres días que dura el evento -desde este jueves 10 de octubre hasta el próximo al sábado- se emitirá un documental de 20 minutos que relatará la evolución de la popular serie de televisión basada en los zombis de Kirkman.

El documental, también The Walking Dead: Decade Of The Dead, incluirá entrevistas con el propio creador de The Walking Dead, con los actores Patton Oswalt (Young Adult) y Chris Hardwick (Talking Dead), así como con miembros de la serie de la AMC.

Además, habrá una muestra de arte en el que se expondrán obras de edición limitada y famosas ilustraciones que llevarán la firma del artista Charlie Adlard, el dibujante habitual de los cómics.
MÁS DE 110 NÚMEROS

Desde octubre de 2003, se han publicado más de 110 números de la brillante historia creada por Robert Kirkman e ilustrada por Tony Moore (al que desde el número 7 sustituyó Charlie Adlard). Desde entonces, han surgido un sinfín de productos basados en el grupo de supervivientes liderado por Rick (Andrew Lincoln). Libros, pósters, figuras, juegos de mesa como Risk y Monopoly, y por supuesto la exitosa serie de televisión de la AMC… que tendrá un spin-off ya confirmado.

Y después de tres días de celebración, la resaca llegara el domingo en forma de estreno. Y es que ese es el esperado día en el que regresará The Walking Dead con el primer capítulo de la cuarta temporada, 30 Days Without An Acciden (30 días sin un accidente) que se verá tan solo 24 horas después en España a través de Fox.

Leer más: ‘The Walking Dead’ celebra ‘una década de muerte’ y Apocalipsis zombie http://www.europapress.es/tv/noticia-the-walking-dead-celebra-decada-muerte-apocalipsis-zombie-20131009131414.html#AqZ11AMUXebZ0ZdH
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *