Viernes, 20 Octubre, 2017

            

The Walking Dead: 5 claves de la 5ª temporada (spoiler)

l creador de la ficción, Robert Kirkman, ha puesto las expectativas de los fans por las nubes. ¿Qué nos aguarda en los nuevos episodios?



image_print

Cada vez vamos sabiendo más cosas de lo que nos espera en la quinta temporada de The Walking Dead. El creador de la ficción, Robert Kirkman, ha puesto las expectativas de los fans por las nubes. ¿Qué nos aguarda en los nuevos episodios?

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La nueva temporada de la ficción zombie verá la luz el próximo 12 de octubre en AMC, y tan sólo un día después, el 13 de octubre, hará lo propio en FOX. Para ir calendando motores repasamos cinco detalles clave de los nuevos episodios recopilados a través de los avances y declaraciones de los protagonistas a lo largo de estos meses:

1. ARRANCAMOS DONDE LO DEJAMOS

‘A’, el último episodio de la cuarta entrega, concluyó con Rick (Andrew Lincoln) y algunos de los supervivientes encerrados en un vagón en Terminus, probablemente por caníbales liderados por Gareth (Andrew J. West).

Rick volvía a asumir su rol de líder, más dispuesto que nunca a hacer lo necesario para sobrevivir, y jurando venganza. “Están jodiendo a la gente equivocada”, anunciaba el personaje interpretado por Andrew Lincoln al final de la cuarta temporada.

“El primer episodio se va a centrar en la historia de Terminus”, desvelaba Kirkman. “Hay un montón de grandes revelaciones: unas que van a sorprender y otras sobre las que ya ha habido varias pistas”, explicaba el creador y productor.

2. MÁS ZOMBIES Y MUCHA MÁS ACCIÓN

La quinta temporada de The Walking Dead tendrá “más zombies, más lucha y un ritmo mucho más rápido”. En palabras de la propia Emily Kinney, quien interpreta a Beth: “La temporada pasada tuvimos episodios donde realmente profundizamos en cada personaje… Este año, vamos a comenzar con mucha más acción”.

Además, Rick “ya no es un hombre con un conflicto interno”, según explicaba el actor que lo interpreta, Andrew Lincoln. “Ha sido fantástico rodar esta temporada y veremos a un Rick increíblemente peligroso y poderoso, afirmaba.

3. NUEVAS Y EMOCIONANTES SITUACIONES

“Son un grupo de asesinos que han sobrevivido un año y medio, y ahora tienen que afrontar nuevas situaciones”, explicaba Greg Nicotero, quien se encarga de la dirección de algunos episodios de la nueva entrega.

“Los escritores han hecho un buen trabajo esta temporada poniendo a nuestros protagonistas en ambientes muy distintos, que antes no habíamos vistos”, argumentaba.

“Hay varios episodios de la quinta temporada en los que estamos llevando la serie más allá que en las anteriores entregas. Es tremendamente emocionante”, concluía.

4. ‘RICHONNE’… DE MOMENTO NO

Malas noticias para los fans de la pareja Rick y Michonne. Danai Gurira confesaba que no los ve entablando una relación romántica a corto plazo. “Creo que definitivamente hay confianza, respeto y amistad”, afirmaba la actriz.

“Ellos se entienden, consiguen leer la mente y las motivaciones de los demás. Ella quería una familia, ahora tiene una pero sin el componente romántica. Lo crucial para Michonne es volver a sentir que forma parte de algo”, concluía la intérprete.

5. AÚN HAY ESPERANZA PARA DARYL Y BETH

“Algo especial está pasando y no sé que es”, afirma Emily Kinney. La actriz no es la única que sugiere que algo está pasando entre su personaje y el interpretado por Norman Reedus.

De hecho, el productor de la serie Greg Nicotero explicaba que “después de ver las imágenes de los dos juntos… podrían formar una buena pareja, a pesar de que este plan nunca formó parte del guión”.

“Cuando Daryl y Beth se asociaron en la cuarta temporada tuvimos la oportunidad de ver a los dos personajes juntos durante bastante tiempo. Puedo ver los cortes y me da la sensación de que Daryl estaba empezando a enamorarse de Beth”, argumentaba Nicotero. “Cuando Beth toca el piano y él está de pie mirándola, sientes que hay química entre ellos”, concluía.

Por su parte, Reedus califica los sentimientos de su personaje por Beth como “casi infantiles, pero más íntimos que los de una pareja”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *