Lunes, 12 de Noviembre de 2018

            

The Royal Flash presenta su nuevo disco en Granada

El grupo presentará "Modern Youth Affairs" el jueves, 1 de noviembre, en la Sala Rocknrolla

The Royal Flash | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Después de una gira de 14 meses quemando las tablas de los escenarios de este país, The Royal Flash presenta Modern Youth Affairs (2018, Alamo Shock), su último trabajo. Una evolución a un sonido mucho más maduro. Un vehículo para expresar al mundo situaciones de la sociedad actual de la manera más honesta que saben. Sexo, amor, éxito, falta de perspectivas o el paso del tiempo son algunos de los temas que trata este EP de seis cortes y cuyo primer single, “I Like It”, vio la luz el pasado mes de febrero.

El insane rock&roll de The Royal Flash no tiene frenos. Y es que ya son cinco años y más de 250 shows demostrando que su punto fuerte es un directo salvaje y eléctrico.

Gracias a Physical & Electrical (2014, Moba Studios) y su primer LP, Hysteria (2016, Moba Studios), la banda de Alcalá de Henares no ha parado de subir como la espuma. Temas como “That Something”, “Get High” y la mítica “Here Comes The Hysteria” les han llevado a actuar en escenarios como el de Los Conciertos de Radio 3 y el del 20º Aniversario del Sonorama Ribera (Aranda del Duero).

Ahora The Royal Flash continúan con la gira de presentación de “Modern Youth Affairs” que los llevará a Granada, el jueves 1 de noviembre en la Sala Rocknrolla. Además, tocarán en Murcia, Alcalá de Henares, Santander y Valladolid.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.