Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

The Beatles, diez grados menos y una excusa perfecta para disfrutar de Sierra Nevada en verano

El Festival Internacional de Música y Danza vuelve a Prado Llano con un particular tributo a la banda británica de la mano de Pecos Beck & Tito Poyatos band

Pecos Beck & Tito Poyatos band, como peces en el agua reinventando a The Beatles | Foto: Jaime Martín


image_print

El FEX volvió anoche a Sierra Nevada y lo hizo con un concierto gratuito de esos que se salen de la norma, con canciones de The Beatles a ritmo de jazz y garganta de blues: la especialidad de Pecos Beck & Tito Poyatos band, un sexteto que consiguió llenar Prado Llano de buena música y mejor ambiente.

Y todo eso comenzó a la caída del sol, como buenos románticos que eran los chicos de Liverpool. Con el descenso del astro Rey llegó también la caída de la temperatura, algo a lo que pusieron remedio Luis ‘Tito’ Poyatos y los suyos metiendo en la batidora los clásicos de The Beatles, “a ver qué sale”. ¿El resultado? Un cóctel para los oídos con sabor a: ‘Come together’, ‘Ticket to ride’… e incluso ‘Imagine’, versiones todas muy particulares y arriesgadas. Acertaron. 

MÁS ACTIVIDADES 

La de anoche fue una de las actividades que durante todo el verano mantendrán Sierra Nevada como un destino al que no perderle la pista. Así lo aseguran desde Cetursa, que además de ofrecer espectáculos musicales como el de Pecos Beck y su banda, también han reforzado las actividades deportivas que se podrán practicar durante los próximos meses cerca de la estación de esquí: senderismo, descenso en bicicleta, patinaje…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *