Sábado, 27 Mayo, 2017

Terminan las obras de adecentamiento del parque infantil de La Herradura

Los trabajos se han ejecutado durante un mes y con un presupuesto de 28.000 euros.

Gabinete


image_print

Con la apertura de las puertas del parque infantil de La Herradura por parte del teniente de alcalde y delegado de Servicios, Juan José Ruiz Joya, tras las obras de adecentamiento del este espacio público herradureño, situado junto al paseo Andrés Segovia,

Y es que durante el último mes se han ejecutado una importante mejora donde se ha sustituido el suelo de albero de los espacios libres por hormigón texturizado, “ya que, según recordaba Ruiz Joya, el albero y la arena habían dañando las áreas de protección de caucho que rodeaban los distintos columpios ante cualquier posible caída”, señaló.

El edil herradureño ha manifestado que con esta mejora, “damos cumplimiento a la petición de madres y padres, que se quejaba de los efectos que tenía sobre los pequeños y usuarios en general y que se veía incrementado al resto de vecinos cuando hacia viento o llovía”, dijo.

Los trabajos ejecutados por una empresa local, han contado con un presupuesto de 28.447,10 euros y ha afectado a superficie de 915 m2 en el citado parque.

Aprovechando esta tarea se ha procedido al pintado y reforma de los columpios de algunas áreas de juego y la correspondiente protección con la instalación de losas de caucho.

Por último, Ruiz Joya recordó que esta mejora viene a sumarse a otras realizadas anteriormente como fue el cambio de la iluminación del suelo a farolas de pie y la poda de los arboles que también demandaban los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *