Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Termina la campaña de abonados

La falta de nuevos jugadores que ilusionen a la afición podría ser uno de los problemas para no alcanzar los 18.000 abonados.



image_print

Después de que Quique Pina cumpliera su palabra y el pasado 12 de junio anunciará descuentos del 40% en el abono al Granada CF, el plazo ha llegado a su fin,  y todavía a la espera de datos del club, nada se sabe de  si se ha alcanzado la cifra deseada de los 18.000 abonados. La semana pasada, fuentes cercanas al club informaban que se había superado la cifra de 13.000 , un buen número de abonados teniendo en cuenta lo parado que esta el capítulo de fichajes, pero que se queda muy lejos de lo buscado por el club.

Según apuntaba David Navarro, gerente del club, respondiendo a una pregunta de un compañero de prensa durante la presentación del III Trofeo Diputación, en principio el club no tiene pensado ampliar el periodo de abono, aunque ese dato debía confirmarlo el propio presidente de la entidad. Los próximos días serán decisivos para la consecución de nuevos abonados, sobre todo si se materializan nuevos fichajes que ilusionen a la afición para ir cada domingo hasta el Estadio de Los Cármenes.

Mientras se confirman los datos de abonados, la afición ya  puede ir contando los días para ver debutar al Granada CF sobre el césped de su Estadio, y todavía tendrá tiempo para abonarse antes de que arranque la liga el 23 de agosto a las 21 horas ante el Deportivo de la Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *