Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Teresa Jiménez destaca la “proyección internacional” de la ciudad como sede española del centro Esero

Granada alberga desde este viernes la Oficina Europea de Recursos para la Educación sobre el Espacio

Imagen del Parque de las Ciencias
E.P.


image_print

La secretaria provincial del PSOE, Teresa Jiménez, ha destacado la “proyección internacional” que adquiere Granada al albergar desde este viernes la sede española del centro Esero, la Oficina Europea de Recursos para la Educación sobre el Espacio, y el “impulso” que ello supone al proyecto ‘Granada, ciudad de la ciencia y la innovación’.

“No hay mejor instalación que el Parque de las Ciencias para que Granada entre a formar parte de la red de este proyecto educativo internacional para jóvenes que tiene como objetivo el fomento de la educación espacial”, ha señalado en una nota de prensa la dirigente socialista.

Tras subrayar el interés mostrado por la Agencia Espacial Europea y el reducido grupo de ciudades europeas que son sedes del centro Esero, Teresa Jiménez ha aludido también al trabajo desarrollado desde todas las instancias de la administración, especialmente el Gobierno andaluz “que ha defendido una candidatura de éxito frente a otras”.

Además, Jiménez ha incidido en que este “valor añadido” para el museo interactivo, reafirma el liderazgo del Parque de las Ciencias “como referente, no solo en Andalucía, sino también en España y el resto del mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *