Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Teresa Jiménez considera un “acierto” la incorporación de Higinio Almagro a la Ejecutiva del PSOE-A

El Comité Director del PSOE ha acordado el nombramiento del granadino como nuevo secretario de Ciudadanía

Higinio Almagro


image_print

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez ha mostrado su satisfacción por la incorporación del actual delegado de Salud y Políticas Sociales de la Junta en Granada, Higinio Almagro, como miembro de la Ejecutiva Regional del PSOE andaluz, concretamente al frente de la Secretaría de Ciudadanía.

Para Jiménez, la incorporación de Higinio Almagro a la Dirección regional es “todo un acierto” que también evidencia “la valía de los socialistas granadinos”. Así ha recordado que en dicho órgano ya se encuentra Pedro Fernández, como secretario de Ordenación del Territorio y Vivienda, así como Lydia Medina y Guillermo Quero al frente de dos vocalías.

“Es un orgullo para el PSOE de Granada que Susana Díaz cuente para esta responsabilidad orgánica con la experiencia y el buen hacer que Higinio Almagro ha demostrado en todas y cada una de sus responsabilidades profesionales a lo largo de estos años”, ha asegurado la dirigente.

Teresa Jiménez también ha resaltado su dinamismo y cercanía, la vocación de consenso y la capacidad de diálogo como cualidades que le caracterizan y que serán “fundamentales” para defender los intereses de las y los andaluces a partir de ahora.
Higinio Almagro Castro, natural de Colomera (Granada), es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada. Desde 2011, es delegado de la Junta de Andalucía en Granada. En la pasada legislatura fue diputado nacional en el Congreso.
Ha sido director de la Agencia Andaluza del Voluntariado (2008-10); alcalde de Colomera y vicepresidente del Consorcio para el Desarrollo de la Vega-Sierra Elvira (2003-08). También ejerció de coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *