Domingo, 28 Mayo, 2017

Teresa Jiménez: “Con esta decisión Villafranca es coherente y confiamos en su gestión y en su inocencia”

La secretaria general de los socialistas granadinos valora la dimisión de la directora del Patronato de la Alhambra tras la querella interpuesta ayer por la Fiscalía Provincial

Teresa Jiménez en una comparecencia ante la prensa


image_print

Minutos después de conocerse la dimisión de la directora del Patronato de la Alhambra y el Generalife, la secretaria general de los socialistas granadinos ha valorado de “coherente” la decisión de Villafranca. Así, para Teresa Jiménez, el de hoy es “un día para agradecer sus once años de trabajo, de reconocer una gestión de excelencia de la Alhambra y, desde luego, de agradecerle ese trabajo eficaz, profesional y honesto”.

Villafranca, que ha dimitido apenas 24 horas después de que la Fiscalía haya abierto una investigación contra ella y otros cargos del Patronato por un contrato público de hace ocho años -el conocido caso de las audioguías-, ha dado esta mañana una breve rueda de prensa en la que ha explicado los motivos de su marcha.

De esta forma, Teresa Jiménez ha admirado “una decisión que la honra como mujer, como gestora de lo público y como socialista”, al mismo tiempo que ha asegurado que “el tiempo va a situar toda esta polémica en su sitio”.

La líder de los socialistas granadinos ha afirmado seguir confiando en la gestión de Villafranca y en su inocencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *