Miércoles, 18 Julio, 2018

            

Tercera victoria consecutiva del Granada Femenino (5-0) | Galería

Las rojiblancas consiguieron los tres puntos ante el Santa Teresa B en una magnífica segunda mitad

El Granada Femenino celebra un gol | Autor: Toni Juárez
Daniel Sánchez | @danisgr


image_print

Tercera victoria consecutiva para el Granada Femenino en un partido muy complicado ante un rival que planteó un partido totalmente defensivo. El Santa Teresa B paró estoicamente las acometidas rojiblancas en la primera mitad, pero el potencial ofensivo del conjunto nazarí se acabó imponiendo en los segundos cuarenta y cinco minutos.

Roberto Valverde salió con un once formado por Andrea Romero, Cometti, Vallejos, Lula, Urre, Mari, Cynthia, Yurena, Laura Pérez, Natalia y Lauri. Por su parte, el Santa Teresa B salió con Sara, Espe, Clara, Gloria, Silvia, Sonia, Irene Martínez, Andrea, Idaira, Irene Pagador y Lulú.

El Granada Femenino quería continuar con la buena racha de triunfos y así lo demostró desde el comienzo del encuentro. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron dominados por completo por las rojblancas, que asfixiaban a la defensa del Santa Teresa con una presión muy avanzada, comandada por Requena.

A pesar del dominio, el gol se resistía a las de Valverde. Así lo hizo hasta el minuto 42, al filo del descanso. Un jugadón de Urre fue culminado dentro de la red por Laura Requena. Las rojiblancas encontraban el premio antes de emprender el camino de vestuario y abrían la veda.

En la segunda mitad, dos minutos y dos goles tempraneros golpearon el planteamiento del Santa Teresa B. Minuto 53, Vallejos ponía el 2-0 con un lanzamiento de falta directo. Minuto 54, Eloísa Ávila cabeceaba magníficamente a la red rival para poner el 3-0 en el marcador.

El Granada Femenino había derribado la puerta y las goles se sucedían casi de forma consecutiva. Eloísa conseguía su segundo tanto del partido con otro cabezazo espectacular tras un gran centro de María Isabel. Tan solo tres minutos después, Laura Requena también se apuntaba su particular doblete anotando el quinto tanto nazarí a balón parado en una jugada de estrategia. ‘Manita’ y todavía media hora por delante.

Con la victoria casi asegurada y un resultado tan favorable, Valverde decidió dar entrada a una jugadora del filial, Adriana Cuadros, que debutaba con el primer equipo nazarí. El Granada Femenino buscó ampliar el resultado pero el Santa Teresa supo parar la sangría goleadora nazarí y puso el cerrojo en su portería, terminando el encuentro con 5-0.

Para visualizar la galería, haga clic en la imagen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.