Lunes, 29 Mayo, 2017

Tercera vez que los 091 agotan las entradas a su concierto en media hora

Las entradas para los conciertos del 10, 11 y 12 de marzo en Madrid se agotan en tiempo récord.

El grupo 091 vuelve a los escenarios durante 2016 |Foto: Archivo GD


image_print

El esperado regreso de los 091 copa la tercera fecha prevista en Madrid, las entradas del último concierto previsto en la sala Joy Eslava se han agotado en media hora.

Tras veinte años de espera, los seguidores de la banda granadina podrán disfrutarlos una vez más el mes de marzo de 2016. Madrid ha sido la ciudad elegida para acoger los tres conciertos que traerán a los intérpretes de ‘La Torre de la Vela’ al inicio se su ‘Maniobra de resurrección’ título que han decidido implantar a su gira de retorno a los escenarios.

Los éxitos ‘¿Qué fue del siglo XX?’, ‘La vida qué mala es’, ‘Otros como yo’ y ‘La noche que la luna salió tarde’, entre otras, en las que han mezclado el rock y la autenticidad de sus letras podrán ser disfrutadas y coreadas  por sus seguidores en una fecha más.

MÁS FECHAS PREVISTAS PARA 2016

El grupo contará además con participación en el Actual de Logroño en enero, así como un concierto en el Festival Sonorama para agosto del próximo año. Además se espera que anuncien más fechas para su gira ‘Maniobra de resurrección’.

Otro de sus proyectos confirmados se dedica a la parte de la reedición de su catálogo discográfico, mismo que fuera grabado en sus 14 años de carrera como grupo. Para lo que se espera una amplia acogida por parte del público general.

Sin embargo hay que estar atentos a las nuevas fechas que se anuncien, ya que como afirmaron los integrantes del grupo la gira arrancará en enero y “finalizará en diciembre sin ninguna excusa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *