Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Tercera edición de Mass Media en Pub Ganivet

Tercera edición de la fiesta Mass Media que reúne cada año a miembros de medios de comunicación de toda la provincia

Fiesta Mass Media Ganivet | Foto: Carlos Gil


image_print

Ayer noche tuvo lugar la Tercera Fiesta Anual Mass Media en el Pub Ganivet, donde se reunieron en un ambiente distendido, muchos de los medios de comunicación de la ciudad.

Entre los asistentes se encontraban trabajadores de cadenas de televisión como La Sexta, Canal Sur o Telecinco, medios de prensa digital como Granada Digital y Granada Deporte, de prensa escrita como Ideal  y representantes de radio como Carlos Ramiro, de La Mega FM, que ejerció de maestro de ceremonias entrevistando a los asistentes a la fiesta.

Según contaba para Granada Digital, Ernesto, uno de los miembros del Pub Ganivet, este encuentro se realiza para “que periodistas y miembros de medios de comunicación, se conozcan en un ambiente menos profesional, fuera de su trabajo”.

Este tipo de citas entre profesionales de distintos sectores, se hace necesario para que los comunicadores de la misma provincia, no sólo se conozcan durante las horas de trabajo, sino también durante las horas de ocio.

El evento cumple su tercer año y busca consolidarse como una de las fiestas para medios de comunicación más relevantes del año.  Una fiesta donde no solamente hay información.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí.  

 

Pincha aquí para ver la galería del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *