Sábado, 29 Julio, 2017

            

Tenis de mesa. Jornada intensa para el CTM Ciudad de Granada este 24 enero

Los palistas granadinos del CTM Ciudad de Granada, tanto en categoría femenina (SUPER DIVISIÓN) como masculina (DIVISIÓN DE HONOR y SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL) disputaron sus partidos en una nueva jornada

CTM Ciudad Granada. Super División Femenina


image_print
TENIS DE MESA. Partidos jugados en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla por el Club Tenis Mesa Ciudad de Granada, ambos encuentros se han disputado a las 17.00 horas de este sábado 24 de enero.
SUPER DIVISIÓN FEMENINA:
CTM Ciudad de Granada (1) – Falcons Sabadell (4)
El primer punto lo juegan Yolanda Enriquez – Monica Weisz (1-3). Después salen Angela García – Elena López (0-3) y a continuación Carmen Henares – Maria Ballester (3-2), la infantil granadina dio la sorpresa al imponerse a la sub 23 catalana. Tras ello, el dobles no ha tenido color al imponerse la pareja catalana formada por López y Weisz (3-0) al dúo granadino Garcia y Enriquez.
Con el 1-3 en el marcador, la responsabilidad de mantener vivo al equipo en el partido, era para Angela García ante la veterana Monica Weisz , que aunque lucho con el 0 -2 en contra y se adjudico el siguiente set. Finalmente, cayo en el cuarto juego y cediendo por (1-3), poniendo fin al partido.
De esta manera las granadinas siguen sin conocer la victoria en la categoría, mientras que Falcons coge aire y se aleja de la otra plaza de descenso en juego.
DIVISIÓN HONOR MASCULINA:
CTM Ciudad de Granada (4) – Leganés (2)
Empieza el partido enfrentando a Julio Reyes – Antonio Emilio García 0-3 (6-11, 3-11 y 9-11). Curioso partido el que ha enfrentado a los dos jugadores granadinos y antiguos compañeros en el Cajagranada que ha caído a favor del visitante. Después era el turno de Álvaro Perez – Emilio Garcia 3-0 (11-4, 12-10 y 11-9). El granadino no ha dado opción al jugador balear en las filas del equipo ‘pepinero’. El tercer partido enfrenta a los dos sub 23 de ambos equipos, el granadino Israel Rodríguez – Eduardo Gonzalez 3-0. Clara victoria del granadino que ha superado sin problemas al madrileño, concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid (BLUME) , al que solo le ha permitido ganar 15 puntos en los 3 juegos disputados (11-9, 11 -2 y 11-4).
El cuarto partido lo juegan Julio Reyes – Emilio García 3-1 (8-11, 11-7, 11-2 y 12-10). Aunque el primer punto es para el balear, que al igual que su compañero está concentrado en la Blume, Reyes se ha repuesto y ha conseguido los tres siguientes, dando ventaja de 3-1 para el CTM Ciudad de Granada. El quinto encuentro enfrenta a Israel Rodríguez – Antonio Emilio García 1-3 ( 4-11, 12-10, 5-11 y 6-11). El palista granadino ha plantado cara, al seguramente mejor jugador de la categoría, al menos de los nacionales, pero no ha podido conseguir el punto que le faltaba al equipo para ganar el partido.
La responsabilidad ha recaído sobre Álvaro Pérez – Eduardo González 3-2 (8-11, 11-9 , 11-13, 11-8 y 11-7). Álvaro ha sabido sufrir para empatar por dos veces el partido y hacerse con el 5º y definitivo set por 11 a 7, consiguiendo así el (4 a 2 definitivo). La victoria del CTM Ciudad de Granada, además de obtener el punto average, que aunque todavía queda mucha liga es importante de cara al final, ya que los granadinos perdieron en Leganés en la primera vuelta por 4 a 3.
Con este resultado los granadinos se van afianzando en la parte tranquila de la tabla, con cinco victorias y seis derrotas.
SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL GRUPO 10:
Victoria del CTM Ciudad de Granada – Chiclana Turbo Cadiz (4-3). los palistas nazaríes se han impuesto en el partido de dobles, con un buen trabajo realizado por parte de los infantiles granadinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *