Martes, 28 Marzo, 2017

Tendencias masculinas primavera 2016

Estar a la moda es fácil con la guia de moda Taranteologie, no te pierdas sus consejos visitando su web, todos los días novedades de lo que acontece en tu ciudad

Foto: Archivo GD
Esther Filantrópica


image_print

Los hombres siguen de cerca cada vez mas las tendencias, esta primavera veremos escaparates llenos de color y colecciones con complementos unisex, vintage y mucha sastrería. Veremos un hombre elegante, sencillo o todo lo contrario, sofisticado y atrevido.

Como noticia innovadora o de nueva incorporación podemos hablar de elementos femeninos como camisas en guipú, transparencias o nikkis de punto con largo 3/4 en los colores de la temporada, azules, rosas y blancos. Los pantalones de campana y palazo, los estampados florales y los broches o lazadas al cuello.
Si hablamos de moda mas urbana o mas “ponible” podemos mentar el color arena o pasteles para las blazer y el blanco en el pantalón. Y como toque final, un maxibolso o zapato de color para obtener contraste Los colores lisos ganan terreno en el hombre sencillo, siendo las camisetas de algodón en tonos como el blanco, y los cardigan de algodón los protagonistas.

foto 1 colage taranteologie tendencias primavera

Hablemos de la moda que nos encontraremos en los escaparates de Granada, 100% recomendable que visitéis la boutique STADIUM UOMO, en C/Darrillo de la Magdalena, allí encontraréis moda irresistible. Los polos son una prenda imprescindible tanto para llevarlos solos o con blazer, un toque elegante pero sport en tu día a día.

foto 2 stadium uomo taranteologie

Y por último, comentaros que la nueva colección de Silbón ha llegado a Granada, ubicada en la calle Puentezuelas número 29, nos traslada a un hombre urbanita, fresco y actual que no quiere renunciar a las tendencias. Como una imagen vale mas que mil palabras, esta foto lo dice todo.

foto 3 silbon taranteologie

Estar a la moda es fácil con la guia de moda Taranteologie, no te pierdas sus consejos visitando su web, todos los días novedades de lo que acontece en tu ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *