Martes, 25 Julio, 2017

            

‘TEN’, el nuevo canal de la TDT con tintes granadinos

Hablamos con Raúl Berdonés, Presidente de Grupo Secuoya Comunicación, la empresa que ha lanzado este nuevo canal “100% auténtico”

Raúl Berdonés, en la presentación de TEN | Foto: Román Callejón
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Algo va a cambiar en tu televisión si no tenías ningún canal sintonizado en el número diez. Ha nacido ‘TEN’, el nuevo canal de la TDT, lanzado por el Grupo Secuoya Comunicación, y que tiene su puesta de largo esta noche a partir de las 22:00 horas en Madrid.

Granada Digital ha cogido las maletas y se ha marchado a ser testigos de este hecho histórico, y es que Secuoya tiene una denominación de origen muy clara. Raúl Berdonés, el presidente de este grupo audiovisual, es granadino, así como mucha de la gente que trabaja en esta empresa.

Berdonés ha atendido a los medios de comunicación y reconocido su satisfacción por lo que es “un sueño hecho realidad”. “Hace 17 años que me dedico a esto, lanzar tu propio canal de televisión nacional es el mayor sueño que puedes tener”.

OFERTA DE TEN

Sobre qué ofrecerá TEN  a los espectadores, Berdonés comentó lo siguiente: “Es una oferta televisiva muy diferente. Con un perfil innovador, moderno, basado en la televisión americana. Hemos querido transmitir un lenguaje diferente, cuando pases con el mando por TEN se va a notar. Innovadora en todo, lenguaje corporal, visual y por supuesto, en el sonido”.

GRANADINISMO

Sobre cuánto de granadino tiene este nuevo canal, Berdonés comentó con orgullo los lazos que le unen a la tierra de la Alhambra: “Es un grupo de Granada, es la primera empresa de Granada y de Andalucía que lanza una televisión nacional. Somos granadinos muchos de los que trabajamos aquí. Soy granadino, soy del Granada, y se me nota mucho. Bajo mucho a Granada, para mí Granada es muy especial y los granadinos también”.

Arrancamos con una programación muy horizontal, en la que van a premiar el reality y el entrenamiento, una producción nunca vista en España, que conecta muy bien con la audiencia española, hemos medido muy bien cuáles son los gustos de la gente española. Esta parrilla es muy innovadora. Vamos a huir de los guiones, de los actores, es una televisión real, con autenticidad”

Grupo Secuoya Comunicación es una empresa independiente, algo que ha afirmado con orgullo su presidente. El canal número diez ya tiene dueño, y si eres auténtico, tendrás a TEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *