Domingo, 23 Julio, 2017

            

Telesfora Ruiz, con “ganas y energías” de continuar

La edil de Seguridad Vial elogia la figura del alcalde, con el que está dispuesta a repetir en su lista electoral

Luis F. Ruiz - @luisruizmolina ||| Foto: Javier Algarra


image_print

La edil de Seguridad Ciudadana y Vial del Ayuntamiento de Granada, Telesfora Ruiz, está dispuesta a continuar el camino político emprendido hace dos años, cuando se presentó en la candidatura de José Torres Hurtado.

Preguntada por los periodistas si le gustaría formar parte de una segunda candidatura en las elecciones municipales de 2015, la concejal ha asegurado que “por supuesto” le gustaría formar parte de una lista electoral encabezada por José Torres Hurtado porque se trata de “un alcalde magnífico”.

La concejal ha dicho que tiene “muchas ganas y energías” de volver a presentarse en una lista electoral al tratarse de una labor “superinteresante”.

Se trata de la segunda concejal que se pronuncia públicamente sobre su continuidad o no en la lista electoral del PP al Ayuntamiento de Granada, después de que este miércoles Isabel Nieto se autodescartase aunque asegurando que se encontraba a disposición de lo que pidiera el partido.

El pasado martes fue el alcalde de Granada. José Torres Hurtado, el que afirmó que le gustaría volver a intentar ganar las elecciones por cuarta vez consecutiva, pese a que también recordó que dos años en política, tiempo que aún falta para los comicios, es mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *