Jueves, 30 Marzo, 2017

Telegram consigue 150.000 usuarios nuevos al día en España

Así lo ha anunciado el creador de la aplicación, Pavel Durov, a la web Alt1040, quien también es el fundador de VK, la red social más popular de Rusia. La emergente popularidad de Telegram en España

E.P


image_print

Telegram, el servicio de mensajería instantánea que pretende competir con WhatsApp, ha revelado que está logrando 150.000 nuevos usuarios cada día en España. En América Latina también ha conseguido una importante popularidad, pues está obteniendo una cifra de 20.000 nuevos usuarios cada día, sobre todo en los países de Mexico, Argentina, Colombia y Chile.

Así lo ha anunciado el creador de la aplicación, Pavel Durov, a la web Alt1040, quien también es el fundador de VK, la red social más popular de Rusia. La emergente popularidad de Telegram en España no solo se puede cuantificar en los usuarios nuevos que se registran cada día, sino también por el siguiente dato: este martes día 4 de febrero fue la ‘app’ más descargada de la App Store en la categoría de las aplicaciones gratuitas.

Este hecho coincidió con la actualización de la aplicación del día anterior de Telegram en español y con la solventación de varios pequeños errores. No obstante, la ‘app’ solo está disponible en español para dispositivos Android, y para los usuarios de iOS se encuentra aún en inglés.

Telegram ha sido señalada por muchos como la futura rival de WhatsApp porque, a diferencia de esta última, cuenta con una fuerte seguridad y privacidad en su servicio. Además, Telegram es gratuita, multiplataforma y permite almacenar y compartir todo tipo de archivos desde la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *