Domingo, 28 Mayo, 2017

Teatro por la Ataxia de Friedrich en Granada

El 14 de Febrero “Los Ilusionistas” representarán en el Centro Cívico del Zaidín la obra “Alicia en el país de las maravillas” en beneficio de ASOGAF

Cartel del teatro | Autor: Los ilusionistas
Gabinete


image_print

El próximo domingo día 14 de Febrero la compañía de teatro “Los Ilusionistas” representarán en el Centro Cívico del Zaidín la obra “Alicia en el país de las maravillas” en beneficio de ASOGAF.

Tras agotarse las entradas para el pase de las 12.00h y viendo la gran aceptación que ha tenido la primera convocatoria de esta obra infantil, la organización ha decido ampliar a dos turnos la representación teatral. De esta manera, el Centro Cívico del Zaidín acogerá un primer pase a las 12.00h y un segundo pase a las 13.00h. La compañía de teatro Los Ilusionistas, son los encargados de realizar esta maravillosa adaptación de la obra original orientada a toda la familia, y especialmente al público infantil.

Las entradas para el nuevo turno de las 13.00h podrán ser adquiridas en la Taquilla del Teatro Isabel la Católica a partir del sábado día 16 de enero y en la taquilla del Teatro Municipal del Zaidín el mismo día 14 de Febrero a partir de las 11:00 horas. En ambos casos el precio de la entrada será de 4€. Además, la función estará adecuada para que las personas con algún tipo de deficiencia auditiva puedan también disfrutar de ella, ya que simultáneamente a la actuación, se irá representando en lengua de signos.

El objetivo de ASOGAF, la organización encargada de convocar esta obra benéfica, es recaudar fondos para continuar trabajando en favor de los afectados por La Ataxia de Friedreich. Una enfermedad neurodegenerativa que causa en quienes la padecen un deterioro progresivo que conlleva que, en un tiempo más o menos corto, se vean obligados a utilizar una silla de ruedas y, progresivamente, cada día más, a depender de las atenciones y cuidados de sus familiares, pues acaban perdiendo toda autonomía personal.

A través de este bonito evento, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de un maravilloso espectáculo en directo a un módico precio y a colaborar con una buena causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *