Martes, 24 Octubre, 2017

            

‘Teatro bruto’ además de música para este fin de semana en la Agenda Cultural

Hasta cine en 'versión original subtitulada al español' habrá en Granada durante el fin de semana

Music Komite presenta su nuevo trabajo este fin de semana | Foto: Gabinete
Redacción GD


image_print

Empezamos el segundo mes del año y con ello no serán menos las actividades culturales que oferta Granada, por lo que seguimos con nuestra Agenda Cultural para el 05, 06 y 07 de febrero…

  •   ‘Holögrama y Music Komite presentan nuevos trabajos’

Los medios especializados, los galardones y los festivales las destacan como dos de las bandas andaluzas con mayor proyección nacional e internacional. Music Komite y Holögrama presentarán sus nuevos trabajos en La Sala el próximo 5 de febrero . Que una nueva ola ha nacido y que esta mezcla en su espuma el pop, la psicodelía y la electrónica ya es innegable. Lo dice la prensa musical y lo atestiguan miles de asistentes a festivales y conciertos en salas que ven como esos nuevos sonidos están cada vez más en boga, adaptando un género que nació hace varias décadas, haciéndolo aún más atractivo y bailable.

Holograma-Gabinete

Fecha: 05 de febrero
Hora: 21:30 horas
Lugar: La Expositiva
Dirección: CC Neptuno

 

  • Kiko Aguado ‘Trío’

Esta banda está formada por tres buenos amigos y experimentados músicos que llevan tocando 30 años juntos en diversas formaciones jazzísticas y en muchas otras de diferentes estilos. Músicos con mucha experiencia en el campo del Jazz, que han tocado con diferentes artistas de renombre, como: Benny Golson, Bob Mintzer, Don Braden, Dave Samuels, Vince Benedetti, Michael Philip Mossman, Pedro Iturralde, entre otros.

Fecha: 05 de febrero
Hora: 21:30 horas
Lugar: La Expositiva
Dirección: Calle Cárcel Alta 7

  • ‘Natta’ de Teatro del Velador

Estos outsiders del teatro andaluz no cejan en su empeño de exhibir todo aquello que nos avergüenza a través de una sintaxis universal no escrita, basada en el ritmo, el movimiento y la gestualidad y a ello vuelven a aplicarse en su nueva propuesta.

Fecha: 05 y 06 de febrero
Hora: 21:00 horas 
Lugar: Teatro Alhambra
Dirección: Calle Molinos 56

  • ‘Grajo Tormento y su frenesí sonoro’

La cita es el sábado 6 de febrero. Y no perdáis de vista el resto de la programación  porque habrá auténticas novedades para gustos exquisitos. ¡Renovarse para seguir bailando!

Fecha: 06 de febrero
Hora: 22:00 horas
Lugar: Pub El Son
Dirección: Calle Joaquín Costa 13

  • ‘Paisajes de Brasil y Argentina’

“Paisajes de Brasil y Argentina” es el encuentro de dos países, dos culturas, que abordan la transmisión de sus emociones desde la calidad musical, la belleza, la poesía lírica de las letras, las raíz de los pueblos hermanados por la voz preciosa y profunda de Lamín Seraoui, la sabiduría armónica, llegada desde la Pampa, de Tomi Del Ciotto y la guitarra elegante y delicada de Gabriel Pancorbo.

Fecha: 06 de febrero
Hora: 21:30 horas
Lugar: La Expositiva
Dirección: Calle Cárcel Alta 7

  • ‘Langosta’ VOSE

La historia transcurre en un futuro no lejano donde no está permitido vivir sin pareja. En éste mundo distópico, los solteros de todo el mundo son detenidos y llevados a un hotel espeluznante. Allí, durante 45 días tendrán la última oportunidad para encontrar una pareja. Si no la encuentran en este lugar, serán transformados en el animal que previamente hayan elegido.

Fecha: 07 de febrero
Hora: 18:00  y 20:30 horas
Lugar: La Expositiva
Dirección: Calle Cárcel Alta 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *