Lunes, 23 enero, 2017

Teatro al Freskito cierra con “Do not Disturb” Premio andaluz al Mejor Espectáculo de Circo y Teatro de Calle 2014

La representación tendrá lugar el próximo miércoles 30 de julio a las 22h en la Plaza de la Iglesia de la localidad.



image_print

La edición 2014 de Teatro al Freskito de Pinos Puente echa el cierre con la puesta en escena de “Do not Disturb, No molestar” un espectáculo con mayúsculas a cargo la compañía de Circo Contemporáneo, Vaivén Circo que ha obtenido el Premio Andaluz al Mejor Espectáculo de Circo y Teatro de Calle y Mejor Escenografía 2014, concedido por Asociación de las Artes Escénicas de Andalucía. Además el montaje también ha sido galardonado por la Asociación del Circo de Andalucía como Mejor espectáculo en compañía, Mejor Dirección y Mejor Composición Musical.

La representación tendrá lugar el próximo miércoles 30 de julio a las 22h en la Plaza de la Iglesia de la localidad. La historia se sitúa en cualquier fábrica de principios del siglo XX durante el montaje de una máquina de 2,5 metros de diámetro y alrededor de 120 kilos de peso. Los protagonistas no saben exactamente cómo debe quedar y mucho menos cuál debe ser el proceso del encargo que tienen que realizar. Será este desconocimiento el causante de todas las situaciones divertidas, emocionantes y arriesgadas que surgen durante el espectáculo.

A lo largo del mes de julio el público de Pinos Puente ha disfrutado con las dos sesiones gratuitas de la edición 2014 de “Teatro al Freskito”. Se ha tratado de una programación con propuestas innovadoras y de vanguardia. La primera sesión se inició con el pasacalles “En busca del Tesoro” a cargo de la compañía granadina Vagalume Teatro, especializada en teatro de calle. El 8 de julio la compañía Teatro y Medio presenta SIE7E ofreció un innovador espectáculo para todos los públicos en el que fusionó el teatro de calle con el teatro de sala, en la placeta frente al Edificio Alambique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *