Lunes, 24 Julio, 2017

            

Teaser (filtrado) y pistas de Star Wars: Rogue One (vídeo)

Un breve clip que mostraba a un TIE fighter volando por el bosque de un planeta desconocido, poco a poco la cámara sigue a la nave por el cielo y a lo lejos se adivina la silueta de la imponente Estrella de la Muerte

Foto: Disney


image_print

Si la Star Wars Celebration que se ha celebrado durante este fin de semana en la ciudad californiana de Anaheim arrancó con el nuevo adelanto de Star Wars: El despertar de la Fuerza, el protagonista del cierre ha sido Rouge One, el primer spin-off de Star Wars que llegará a los cines tras el Episodio VII.

Disney ofreció las primeras pistas sobre esta nueva serie de filmes “hermanos” de la saga principal, una serie que llevarán por título Star Wars Anthology y cuyo primer título será Rouge One, la cinta dirigdia por Gareth Edwards (Godzilla, Monsters). Durante el evento se dieron a conocer varios aspectos sobre la película que temporalmente estará ubicada justo antes del Episodio IV: Una nueva esperanza, primera entrega de la trilogía original.

La película, que de momento solo cuenta en su reparto de forma oficial con la británica Felicty Jones (La teoría del todo), relatará la historia de un grupo de soldados rebeldes que intenta hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte para destruir la “joya de la corona” del Imperio.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

El director insistió en que es una película “de guerra”, en la que -por primera vez en la historia de la saga- los jedi no son los protagonistas. Es más, la ausencia de los mismos -aniquilados casi en su totalidad por orden de Palpatine- es un factor clave en el desarrollo de la película.

Además de estos detalles, muchos de ellos ya conocidos, sobre la película que se estrenará en diciembre de 2016 y cuyo rodaje comenzará en agosto o septiembre de este mismo año, se mostró un breve adelanto de unos pocos segundos que, como suele pasar en estos casos, rápidamente los fans colgaron en la red.

Poco material, pero suficiente para desatar el delirio entre los fans de la saga que durante todo el fin de semana han asistido al evento que les ha dejado algunas pistas sobre lo que está por venir. Comenzando por el Episodio VII que dirige J.J. Abrams y que se estrenará el 16 de diciembre de este mismo año.

Una cinta en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO). En cuanto a las incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, este Star Wars: Rogue One, y en mayo de 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off dirigido por Josh Trank y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *