Jueves, 19 enero, 2017

¿Te gustaría casarte en un museo?

Casarse rodeado de piezas únicas e incomparables es posible en el Pabellón de las Artes de Jun

El Pabellón de las Artes de Jun 'vestido de boda'


image_print

Entre las elecciones que una pareja de novios tiene que hacer para el gran día, el lugar de celebración es sin duda uno de los más importantes. Se busca la originalidad y la distinción, la elegancia. Se busca, en definitiva, sorprender a los invitados en un marco inolvidable.

El Pabellón de las Artes, obra del ceramista Miguel Ruiz Jiménez, es una propuesta que reúne estos deseos, y algo más, que lo hace único. No es sólo un lugar de exposición; también ofrece la posibilidad de albergar todo tipo de eventos bajo la excelencia de Abades Catering.

Se trata de un museo, pero también de una obra de arte en sí misma. Un lugar donde la tradición de la cerámica de la loza dorada ve su máximo exponente en el salón de los Vasos de la Alhambra, réplicas exactas de los originales, que no deja indiferente a nadie que haya acudido como invitado.

Pero como no es lo mismo verlo a que te lo cuenten, el próximo sábado 26 de septiembre desde las 11 de la mañana hasta las 20:00 horas Abades da la posibilidad de recrear el día de tu boda en este entorno único.

Un día para conocer de primera mano las posibilidades del lugar. En el mirador de la terraza volada se recreará la ceremonia, donde también podría realizarse el coctel, que serviría de antesala al Salón de los Vasos, donde nos esperaría el menú elegido. Una vez transcurrida la primera parte, la escultura de “El Hombre Arco”, un invitado de diez metros de alto, aguarda en su salón para el momento más distendido de la boda.

Visualizar cómo será tu boda es fácil, ya que en esta jornada de puertas abiertas se puede ver una composición del Pabellón de las Artes ‘vestido de boda’ lugar, las vajillas, las diferentes mantelerías, los centros de flores o la luz que ilumina la obra de Miguel Ruiz Jiménez. Para acudir a las jornadas sólo hace falta ponerse en contacto con Abades de Loja y dejar un teléfono para concertar tu cita o rellenar un formulario.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me case hace unos meses en este precioso lugar, solo decir que me encanto el lugar, la gastronomia del sitio sin duda volveré a este lugar tan magico. besos!