Viernes, 26 Mayo, 2017

‘Thor: El mundo oscuro’, El rubiales potente de ‘Los Vengadores’ ataca de nuevo

Chris Hemsworth, el ‘buenorro’ por cortesía de ‘Los Vengadores’, regresa a la gran pantalla en una historia que hará la delicias de las féminas, y de los amantes a los efectos especiales.

Francisco Javier Lopez Torralbo


image_print

Tras la poco convincente dirección de Kenneth Branagh en la primera entrega de ‘Thor’, ahora le toca el turno a Alan Taylor, responsable de la serie de televisión “Juego de Tronos”. ‘El mundo oscuro’ continúa con las bases sobre las que se construyó este comienzo de la saga en el año 2011. ‘Thor 2’ es una directa continuación de su predecesora, aunque vuelve a cometer algunos fallos bastante comunes en este tipo de cine.

CUERPAZO PARA ELLAS VS EFECTOS ESPECIALES PARA ELLOS

Si hay algo que vuelve a estar presente en ‘Thor 2’, y que estará siempre presente en este tipo de películas, es el buenorro de turno que llama al público fémenino. Chris Hemsworth vuelve a realizar acto de presencia (aunque no durante mucho tiempo) de sus bien formados músculos para el deleite del público femenino. Y como no todo son cuerpazos esculturales, para sustituir la carencia de un cuerpo femenino vistoso en ‘El Mundo oscuro’, el público masculino que se vea arrastrado por sus ‘parejas’ a las salas de cine para ver la película podrá gozar de una buena cantidad de efectos especiales. Eso sí, bien llevados y realizados.

MÁS DE LO MISMO… AUNQUE CON TOQUES NOVEDOSOS

Diálogos escasos de contenido y algo ‘estúpidos’ en bastantes momentos. Un desarrollo de ciertos personajes que queda en la nada, cuando aparentemente tienen bastante fuerza para convertirse en ‘pilares fuertes’ dentro de la franquicia. Y como no… un barullo de situaciones ‘cómicas’ que, para el espectador, terminan siendo de todo menos agradables.

Algo que hay que destacar, y se agradece, es que esta nueva entrega de ‘Thor’ es, a diferencia de su predecesora, mucho más interesante y ‘seria’, dejando de lado el dramatismo inútil que hizo acto de presencia en el primer largometraje. Kenneth Branagh consigue dotar de una mayor credibilidad a ‘El Mundo Oscuro’, consiguiendo algo más de emoción y una chispa de aventuras que se echaba de menos en el anterior film dirigido por Kenneth Branagh.

Otro de los puntos que hay que destacar acerca de esta nueva entrega es la relación que se estableces entre ‘’Loki’’ y ‘’Thor’’, hermanos de sangre, aunque con distintos pensamientos en su mente. En esta ocasión, a diferencia de los visto en ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, se consigue una relación familiar más creíble y convincente, con un buen par de sorpresas escritas en un guion algo más brillante.

GUIÑO A ‘CAPITÁN AMÉRICA’

Cabe destacar como Marvel prepara su próximo estreno cinematográfico, ‘Capitán América 2’, aprovechando el tirón de los actuales Vengadores llevados a la gran pantalla. A parte de poder ver el tráiler antes del comienzo de ‘Thor 2’, el espectador podrá disfrutar del físico, traje, y de la ironía que caracteriza al ‘Capitán América’ en uno de los momentos de la película. Nunca viene mal recordarle al espectador cual será el próximo Vengador que podremos ver en la gran pantalla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *